Decide Madrid

Volver

trabajo digno, transporte adulto barato.

tutibyrjun tutibyrjun  •  07/09/2015  •    2 Comentarios  • 

Creo que la gente joven se merece de una vez empezar una vida adulta en condiciones y en condiciones me refiero a no seguir en casa de los padres a los 30 años.

Hay más trabajo, eso es un hecho, pero se deberían de tomar medidas URGENTES para vigilar muy de cerca esas condiciones laborales.

Me preocupa la resignación que veo ante hechos como que no te dejen ir al baño en horario de trabajo, que no puedas saber nunca tus horarios o esté permitido que alguien cobre 4 euros la hora.

Para ir al trabajo uno necesita de un medio de transporte que a mi ver debe de bajar ya mismo, no puede ser que ahora el joven baje a 20 euros y haya un desfase de 34 euros de diferencia con el adulto, el precio del abono quita un cuarto de un salario que no da para más que vivir muy al día.

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Prado

    Yo tampoco comparto la medida de la Presidenta de la Comunidad de Madrid de ampliar el abono transporte para jóvenes hasta los 26 años y con un coste de 20 €. Era una propuesta de su candidatura y como tal la ha ejecutado, pero no es correcta. Ahora que con los nuevos planes los grados universitarios son de 3 años, de modo que con 21 años han tenido que terminar sus estudios, hasta los 26 pagan menos que un trabajador o un parado que tenga 27 años. Sigo sin ver estas medidas como algo positivo.

    Sin respuestas