Decide Madrid

Toda la ciudad

LAZOTEA

Manifestaciones período Covid

  Sin comentarios  •  20/09/2020  •  IsabelGT

Solicitar al Sr. Alcalde y a la Sra.Presidenta de la Comunidad que en todo lo posible no permitan manifestaciones ni que el delegado del Gobierno autorice manifestaciones en Madrid.

¿como es posible que no podamos reunirnos más de 10-ahora 6- personas y se permitan estas concentraciones de gente?

Estas actividades nos ponen en riesgo, por favor denúncienlo!!

Muchas gracias por sus acciones  

No estoy de acuerdo 50%
Sin votos

El mapa de la pandemia indica las zonas más necesitadas de transporte colectivo

  1 Comentario  •  20/09/2020  •  Jose Jaime

La saturación de los medios de transporte en determinadas zonas las ha castigado con la propagación de la enfermedad. Las zonas sanitarias más afectadas tienen los nombres de esas estaciones de Metro y de Cercanías, es decir: Usera, Puente de Vallecas, Entrevías, El pozo, Numancia, Villa de Vallecas... Propongo enfocar las ampliaciones de las infraestructuras de transporte tomando en consideración este problema sanitario tan grave, anticipo de los que estarán por venir.

No estoy de acuerdo 0%
5 votos

restaurar asfalto calle cortada de Alcorisa

  Sin comentarios  •  16/09/2020  •  Laura Gallego Fernández

Si permitimos  que el  canal de  Isabel II  levante aceras y calzadas  para  arreglar el  destrozo que ellos ocasionaron, al no realizar el mantenimiento de la  poceria del barrio durante las  últimas  tres décadas, y no exigimos que asfalten para tapar los sietes que han dejado, devalúan los inmuebles y nos roban por segunda vez. 

 

No estoy de acuerdo 100%
-2 votos

Ayuda sobre los debates ciudadanos

Inicia un debate para compartir puntos de vista con otras personas sobre los temas que te preocupan de la ciudad de Madrid.

El espacio de debates ciudadanos está dirigido a que cualquier persona pueda exponer temas que le preocupan y sobre los que quiera compartir puntos de vista con otras personas, preferentemente relacionados con la ciudad de Madrid.

Para abrir un debate es necesario registrarse en Decide Madrid. Los usuarios ya registrados también pueden comentar los debates abiertos y valorarlos con los botones de "Estoy de acuerdo" o "No estoy de acuerdo" que se encuentran en cada uno de ellos.

Ten en cuenta que un debate no activa ningún mecanismo de actuación concreto. Si quieres hacer una propuesta para la ciudad o plantear un proyecto de presupuestos participativos cuando se abra la convocatoria, ve a la sección correspondiente.

Distritos

Encuentros en directo

CONECTADOS. Encuentros en directo con expertos del Ayuntamiento de Madrid

No hay vídeos disponibles