Decide Madrid

Volver

Consulta pública previa sobre la ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado en el Distrito de Ciudad Lineal

En qué consiste

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid, mediante Acuerdo de fecha 13 de septiembre de 2021 aprobó la Ordenanza 10/2021 por la que se modifica la Ordenanza de Movilidad Sostenible de 5 de octubre de 2018.

En el contenido de este texto legal se determina la implantación, antes del 31 de diciembre de 2025 del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), parcialmente en los barrios de, Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, Colina, Atalaya y Costillares, del Distrito de Ciudad Lineal.

Previo al proceso de ampliación del SER en este distrito, el Ayuntamiento de Madrid promueve una consulta pública previa para que tanto los vecinos y vecinas, como las Asociaciones vecinales afectadas del distrito, manifiesten su opinión en esta materia.

Por tanto, antes de su aprobación queremos conocer y tener en cuenta tus ideas. Tu opinión es importante.

Participa en este proceso de ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado, respondiendo al siguiente cuestionario.

 

Cómo participar

  • Si estás empadronado/a en el Distrito de Ciudad Lineal, y eres mayor de 16 años, puedes participar respondiendo al cuestionario de la consulta ciudadana que se encuentra más abajo en esta página, en el espacio de debate.
  • Para empezar a responder al cuestionario tienes que identificarte o registrarte en Decide Madrid.
  • Para cualquier problema técnico, puedes escribirnos a incidenciasdm@madrid.es

Información adicional
No se puede realizar el cuestionario debido a que se ha terminado la fase de consulta