En resumidas cuentas, esta referencia cruzada equipara las bicicletas a las motos. Parece razonable que se valore una regulación diferenciada y específica. Ni tienen la misma naturaleza, ni afectan al espacio y al peatón de la misma manera. El estacionamiento, así como el fomento de lugares específicos orientados a la guardia y custodia de bicicletas, serían elementos a tener en cuenta. Muchos ciudadanos son reacios a usar la bicicleta en el día a día por no tener un mínimo de seguridad para estacionarla (ni en cuanto a lugar, ni en cuanto a las garantías de guarda y custodia).
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En resumidas cuentas, esta referencia cruzada equipara las bicicletas a las motos. Parece razonable que se valore una regulación diferenciada y específica. Ni tienen la misma naturaleza, ni afectan al espacio y al peatón de la misma manera. El estacionamiento, así como el fomento de lugares específicos orientados a la guardia y custodia de bicicletas, serían elementos a tener en cuenta. Muchos ciudadanos son reacios a usar la bicicleta en el día a día por no tener un mínimo de seguridad para estacionarla (ni en cuanto a lugar, ni en cuanto a las garantías de guarda y custodia).
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