Decide Madrid

Volver

Comentarios a la Ordenanza de Movilidad Sostenible

Más información y contexto

Comentarios para la versión

actualizada el 22 oct 2018
  ¿Cómo puedo comentar este documento?
Comentarios sobre
Los vehículos de los tipos A y B con un máximo de 2 personas y guía y los del tipo C1 con un máximo de un vehículo por salida pueden circular según las condiciones de circulación del artículo 190. Los vehículos de los tipos A y B que excedan en número a los indicados en el apartado anterior, con un máximo de 8 personas y guía, deberán solicitar la obtención de una autorización expresa municipal.

Comentarios (1)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Orovio Javier
    Orovio Javier  •  Autor  •  05/07/2018 09:44:06

    Existe una tendencia en numerosas ciudades de Estados Unidos y de otros países, de alquiler compartido de patinetes eléctricos. Éstos ofrecen una solución sostenible y asequible de micro-movilidad para las ciudades. En mi opinión el texto debería de dejar una ventana abierta para que estás empresas cuenten con un marco regulatorio que les permita operar.

    Un texto alternativo podría ser:

    Capítulo III. Artículo 195. Apartado 3

    Los vehículos de los tipos A, B y C1 con un máximo de un vehículo por salida pueden circular según las condiciones de circulación del artículo 190.

    Capítulo III. Artículo 195. Apartado 4

    Los vehículos de los tipos A y B a partir de 2 personas y con un máximo de 8 y guía, deberán solicitar la obtención de una autorización expresa municipal.

    Sin respuestas