Decide Madrid

Volver

Comentarios a la Ordenanza de Movilidad Sostenible

Más información y contexto

Comentarios para la versión

actualizada el 22 oct 2018
  ¿Cómo puedo comentar este documento?
Comentarios sobre
PROYECTO DE ORDENANZA DE MOVILIDAD SOSTENIBLE

Comentarios (2)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • jabades

    Mi vehiculo es de gasoil del año 2004.
    En teoría no podría acceder al centro de madríd .
    Paso la itv correctamente , sin ningún pero, en contaminación ambiental . Cumpliendo la normativa y a pesar de todo se me va a prohibir el acceso aun teniendo permiso de acceso de la zona residencial de embajadores por tener viviendo en dicho distrito a mis suegros.Hay vehículos con menos antiguedád que el mio , más contaminantes y a pesar de ello esos por tener pegatina medioambiental si se les permite el acceso a Madrid centro. Yo ahora no me puedo permitir otro coche y aunque lo cojo en momentos puntuales fiestas navideñas , para ir al hospital . No me parece nada justo .
    Este pobre que suscribe protesta enérgicamente con esta medida que se quiere imponer , estando de acuerdo en parte con el tema de la contaminación sin compartir dicha medida restrictiva de circulación de vehículos para unos pocos.Seguro hay otras alternativas menos lesivas para los bolsillos de los obreros.

    Sin respuestas
  • sacaravera@adslmail.es

    Se debe potenciar hasta donde se considere por el Ayuntamiento:
    1.-El transporte público: abaratando los abonos a los vecinos, poniendo más medios a disposición de los usuarios y facilitando su circulación en superficie con más carriles bus y menos coches por el centro.
    2.-La bicicleta: creando más carriles bici en condiciones, quitando el espacio que ahora tienen los coches. Creando más y mejores aparcamientos para bicicletas. Fomentando las bicicletas de alquiler teniendo un mayor control sobre los cafres que las deterioran o roban.
    3.- Impedir el paso a los coches al centro de la ciudad, implantando más calles peatonales
    4.- Favoreciendo el uso del transporte público (gratuito), la bicicleta (implantando un plus de remuneración en nómina por el acceso a los centros de trabajo) y desmotivando al uso del coche (restricción máxima de aparcamientos) a altos y medios cargos y demás empleados del Ayuntamiento.

    Sin respuestas