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actualizada el 22 oct 2018
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JmGG · 24 de junio 2018

En este tipo de vías (ciclocarril-30 km/h), también deberían poder circular los VMU del tipo A y B que alcancen la velocidad de 30 km/h, como permite la normativa de Barcelona. Si la velocidad está limitada a 30 km/h, el ciclocarril queda igualado a una zona 30, y patinetes del tipo A (como el mio), superan la velocidad de 30 km/h.

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F. Sánchez  •  Autor · 22 de junio 2018

En este tipo de vías también deberían poder circular los VMU del tipo B, pues sus características se lo permiten.

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DianaVS · 29 de junio 2018

De acuerdo con los dos comentarios anteriores; si el VMU de tipo A o B puede alcanzar una velocidad de 30 km/h debería permitírsele circular por cualquier vía limitada a 30 km/h. Al fin y al cabo, una bicicleta no motorizada tiene permitido circular por esas vías y no tiene por qué alcanzar esa velocidad.

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AMOM · 2 de julio 2018

Completamente de acuerdo con los comentarios. El VMU de tipo A o B tienen las mismas o más capacidades para circular que las bicis sin entorpecer el tráfico. Deben poder circular por las llamadas calles 30.

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AMOM · 2 de julio 2018

Los VMU del tipo A y B que alcanzan los 30 km/h, tienen las mismas o más capacidades de circular sin entorpecer el tráfico que las bicis. Hay que recordar que este tipo de vehículos son un medio de transporte, pero se les está tratando como si fueran vehículos recreativos. No hay una razón para impedir sircular por las llamadas calles 30.

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Fran-74 · 8 de julio 2018

En este tipo de via no deberían de circular coches, taxi aunque no superen los 30 km/h

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