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Comentarios sobre
D) Los VMU de los tipos B y C podrán circular por la calzada de calles
integradas dentro de las llamadas zonas 30, en las que existe una
coexistencia entre vehículos y peatones mediante el acondicionamiento
y señalización correspondiente, siendo la velocidad máxima en la banda
de circulación de 30 km/h. La prioridad en ellas corresponde al
peatón.
Además de los tipos y vías mencionados, los VMU de tipo A con velocidad superior a 30 km/h (como el mio), deberían poder circular por calles en las que la velocidad máxima de circulación sea de 30 km/h y por las vías ciclistas acondicionadas de la tipología ciclocarril. Los VMU actuales (motores de 350-500 W), tienen unas características y prestaciones que les permiten circular con total seguridad por estas vías. Impedir circular a estos VMU por estas vías, imposibilita su viabilidad en Madrid al no existir calles alternativas suficientes para poder circular.
Además de los tipos y vías mencionados los VMU de tipo A que alcancen al menos velocidades de 25Km/hora también deberían poder circular la calzada de las llamadas zonas 30. Los tipo A son transporte urbano, si los limitas a aceras o APR se reduce el uso de uno de los sistemas más ágiles y menos contaminantes que existen.
Además de las vías mencionadas, los VMU de tipo B deberían poder circular por calles en las que la velocidad máxima de circulación sea de 30 km/h y por las vías ciclistas acondicionadas de la tipología ciclocarril. Los VMU tienen unas características y prestaciones que les permiten circular con total seguridad por estas vías. Impedir circular a estos VMU por estas vías, imposibilita su viabilidad en Madrid al no existir alternativas suficientes para poder transportarse.
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Además de los tipos y vías mencionados, los VMU de tipo A con velocidad superior a 30 km/h (como el mio), deberían poder circular por calles en las que la velocidad máxima de circulación sea de 30 km/h y por las vías ciclistas acondicionadas de la tipología ciclocarril. Los VMU actuales (motores de 350-500 W), tienen unas características y prestaciones que les permiten circular con total seguridad por estas vías. Impedir circular a estos VMU por estas vías, imposibilita su viabilidad en Madrid al no existir calles alternativas suficientes para poder circular.
Además de los tipos y vías mencionados los VMU de tipo A que alcancen al menos velocidades de 25Km/hora también deberían poder circular la calzada de las llamadas zonas 30. Los tipo A son transporte urbano, si los limitas a aceras o APR se reduce el uso de uno de los sistemas más ágiles y menos contaminantes que existen.
Además de las vías mencionadas, los VMU de tipo B deberían poder circular por calles en las que la velocidad máxima de circulación sea de 30 km/h y por las vías ciclistas acondicionadas de la tipología ciclocarril. Los VMU tienen unas características y prestaciones que les permiten circular con total seguridad por estas vías. Impedir circular a estos VMU por estas vías, imposibilita su viabilidad en Madrid al no existir alternativas suficientes para poder transportarse.
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