Decide Madrid

Volver

Comentarios a la Ordenanza de Movilidad Sostenible

Más información y contexto

Comentarios para la versión

actualizada el 22 oct 2018
  ¿Cómo puedo comentar este documento?
Comentarios sobre
D) Los VMU de los tipos B y C podrán circular por la calzada de calles integradas dentro de las llamadas zonas 30, en las que existe una coexistencia entre vehículos y peatones mediante el acondicionamiento y señalización correspondiente, siendo la velocidad máxima en la banda de circulación de 30 km/h. La prioridad en ellas corresponde al peatón.

Comentarios (3)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • JmGG
    JmGG  •  Autor  •  26/06/2018 10:24:34

    BARCELONA_"NORMATVA PIONERA":
    Ámbitos de circulación:
    El nuevo texto normativo establece que los vehículos de tipo A podrán circular por carril bici segregado y no segregado, por las calles de plataforma única y por los parques públicos. Aquellos vehículos de esta categoría que puedan ir a una velocidad superior a los 20 km / h también podrán desplazarse por calzadas de
    calles 30 (vías con un único carril de circulación por sentido).
    En el caso de los de tipo B podrán circular por los mismos itinerarios que los de tipo A y también por calzadas de calles 30.

    ¿Madrid discrimina por agravio comparativo?

    Sin respuestas