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Comentarios sobre
D) Los VMU de los tipos B y C podrán circular por la calzada de calles
integradas dentro de las llamadas zonas 30, en las que existe una
coexistencia entre vehículos y peatones mediante el acondicionamiento
y señalización correspondiente, siendo la velocidad máxima en la banda
de circulación de 30 km/h. La prioridad en ellas corresponde al
peatón.
También deberían poder circular los VMU del tipo A que alcancen la velocidad de 30 km/h, como permite la normativa de Barcelona. Patinetes del tipo A (como el mio), superan la velocidad de 30 km/h.
BARCELONA_"NORMATVA PIONERA":
Ámbitos de circulación:
El nuevo texto normativo establece que los vehículos de tipo A podrán circular por carril bici segregado y no segregado, por las calles de plataforma única y por los parques públicos. Aquellos vehículos de esta categoría que puedan ir a una velocidad superior a los 20 km / h también podrán desplazarse por calzadas de
calles 30 (vías con un único carril de circulación por sentido).
En el caso de los de tipo B podrán circular por los mismos itinerarios que los de tipo A y también por calzadas de calles 30.
¿Madrid discrimina por agravio comparativo?
CON asiento= https://www.sabway.es/patinetes-electricos-adultos/20-patinete-electrico-dynamic-350w-8436574651911
SIN asiento= https://www.sabway.es/patinetes-electricos-adultos/255-patinete-electrico-dynamic-350w-8436574651911
Diferencia de precio= 40 €.
No es la diferencia de precio lo apreciable, sino que el mismo patinete (350W, 35 km/h, rueda de 8") pueda ser enclavado en tipo A o B, por el mero hecho de tener asiento o no, y con ello poder circular por unas calles o no.
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También deberían poder circular los VMU del tipo A que alcancen la velocidad de 30 km/h, como permite la normativa de Barcelona. Patinetes del tipo A (como el mio), superan la velocidad de 30 km/h.
BARCELONA_"NORMATVA PIONERA": Ámbitos de circulación: El nuevo texto normativo establece que los vehículos de tipo A podrán circular por carril bici segregado y no segregado, por las calles de plataforma única y por los parques públicos. Aquellos vehículos de esta categoría que puedan ir a una velocidad superior a los 20 km / h también podrán desplazarse por calzadas de calles 30 (vías con un único carril de circulación por sentido). En el caso de los de tipo B podrán circular por los mismos itinerarios que los de tipo A y también por calzadas de calles 30. ¿Madrid discrimina por agravio comparativo?
CON asiento= https://www.sabway.es/patinetes-electricos-adultos/20-patinete-electrico-dynamic-350w-8436574651911 SIN asiento= https://www.sabway.es/patinetes-electricos-adultos/255-patinete-electrico-dynamic-350w-8436574651911 Diferencia de precio= 40 €. No es la diferencia de precio lo apreciable, sino que el mismo patinete (350W, 35 km/h, rueda de 8") pueda ser enclavado en tipo A o B, por el mero hecho de tener asiento o no, y con ello poder circular por unas calles o no.
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