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Comentarios sobre
B) Los VMU de los tipos A, B y C podrán circular por ciclocalles,
carriles bici protegidos y pistas bici siempre que la anchura del
vehículo lo permita en condiciones de seguridad, y por las calzadas de
calles residenciales con velocidad señalizada limitada 20km/h.
BARCELONA_"NORMATVA PIONERA":
Ámbitos de circulación:
El nuevo texto normativo establece que los vehículos de tipo A podrán circular por carril bici segregado y no segregado, por las calles de plataforma única y por los parques públicos. Aquellos vehículos de esta categoría que puedan ir a una velocidad superior a los 20 km / h también podrán desplazarse por calzadas de
calles 30 (vías con un único carril de circulación por sentido).
En el caso de los de tipo B podrán circular por los mismos itinerarios que los de tipo A y también por calzadas de calles 30.
¿Madrid discrimina por agravio comparativo?
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BARCELONA_"NORMATVA PIONERA": Ámbitos de circulación: El nuevo texto normativo establece que los vehículos de tipo A podrán circular por carril bici segregado y no segregado, por las calles de plataforma única y por los parques públicos. Aquellos vehículos de esta categoría que puedan ir a una velocidad superior a los 20 km / h también podrán desplazarse por calzadas de calles 30 (vías con un único carril de circulación por sentido). En el caso de los de tipo B podrán circular por los mismos itinerarios que los de tipo A y también por calzadas de calles 30. ¿Madrid discrimina por agravio comparativo?
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