3.5 Defensa del mayor como consumidor, muy susceptible de ser sorprendido en su confianza y engañado (preferentes y otros productos financieros), ventas en grupo aprovechando viajes colectivos y como usuario de Centros y Residencias que puede degenerar en mal trato o trato degradante.
De acuerdo con el art.23. Atención a Mayores. de la Ley 11/2003, de 27 de marzo, de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, que expresa entre las “líneas fundamentales de actuación de los servicios sociales” del punto 3., el párrafo f) La protección jurídica de las personas mayores en situación de desamparo
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3.5 Defensa del mayor como consumidor, muy susceptible de ser sorprendido en su confianza y engañado (preferentes y otros productos financieros), ventas en grupo aprovechando viajes colectivos y como usuario de Centros y Residencias que puede degenerar en mal trato o trato degradante. De acuerdo con el art.23. Atención a Mayores. de la Ley 11/2003, de 27 de marzo, de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, que expresa entre las “líneas fundamentales de actuación de los servicios sociales” del punto 3., el párrafo f) La protección jurídica de las personas mayores en situación de desamparo
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