Decide Madrid

Volver

Soterramiento de la M30 a lo largo del Parque de la Fuente del Berro

David Fernández Sánchez David Fernández Sánchez  •  01/03/2017  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 1438

Se trata de soterrar la M30 entre el puente de Ventas y el de Marqués de Cobrera, ampliando el parque de la Fuente del Berro y conectando los distritos de Salamanca (Fuente del Berro) y Ciudad Lineal (Ventas). Elimina ruido del parque y viviendas y amplía la zona verde a todo lo largo del Parque de la Fuente del Berro y de los jardines de Sancho Davila. 

Ubicación: Fuente del Berro y Ventas


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • MaríaJosé

    Lo apoyo y también el soterramiento de la entrada a O'Donnell y Dr. Esquerdo, ese cruce es horrible por tráfico, ruido y contaminación con el agravante de peligrosidad para los peatones que lo cruzan frente al colegio de Santa Ana y San Rafael.

      • Carmen Merino Hernàndez

        Tienes toda la razón, María José. La subida de O'donnell hasta Dr. Esquerdo es terrible. Cuando construyeron el túnel que va por debajo, yo pensé que canalizarían el giro hacia la dcha. de Dr. Esquerdo, pero no fue así, y siguió habiendo atasco en esa confluencia.De todas formas, si todos nos quejamos del tráfico por molesto, insalubre y ruidoso, creo que nos alegraría a todos, aunque además de peatones también seamos conductores, que se fuera restringiendo la circulación de vehículos particulares en la ciudad, paulatinamente, para darle máxima prioridad a los transportes colectivos eléctricos, las bicicletas y las motos eléctricas. El ser humano tiene una enorme capacidad de adaptación. Igual que nos hemos adaptado a respirar humo, morir de enfermedades pulmonares y sufrir sorderas por el impacto del tráfico en las ciudades, nos acostumbraremos enseguida a lo contrario.

        Sin respuestas
No hay hitos definidos