Decide Madrid

Volver

Petición de Farolas a media altura en Barrio de los Puertos (Barrio de Legazpi)

Ana M.Díaz Ana M.Díaz  •  29/01/2017  •  Arganzuela  • 

Código proyecto de gasto: 515

En el Barrio de los Puertos (Legazpi), que comprende las calles Puerto Serrano, Puerto de Bejas, Puerto de Miravete y Puerto de la Cruz Verde, el alumbrado existente consiste en farolas altisimas que iluminan a la calzada, no a las aceras. Pero es que ni eso iluminan, ya que existen árboles falsos platanos de gran porte que tapan con las hojas dichas farolas. Esto se agrava, ya que es un barrio donde no existen comercios que darian algo de luz a las calles, por lo que cuando cae la tarde las calles estan en una penumbra que crea sensación de inseguridad al vecindario y que igualmente da lugar a actos vandálicos contra vehículos aparcados e incluso con atracos, ya que es un barrio con poco trasiego de viandantes. Esta situación ha sido paliada en parte por algunas comunidades de propietarios que han colocado farolas en sus recintos, pero comprenderán ustedes que no es solución que ademas de pagar impuestos, además tengan que costear la iluminacion de las vias públicas.

Dicho esto, solicito que en las farolas existentes, se coloquen focos a media altura y que iluminen las aceras, como por ejemplo existen en el paseo de las Delicias, donde hay mucha mas luz con los comercios existentes y en Embajadores cerca de la Caja Mágica por donde, por cieto, no transita nadie a pie.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Ana M.Díaz
    Ana M.Díaz  •  Autor  •  21/03/2017 22:15:55

    Gracias por vuestro apoyo. debería ser fácil que en un barrio tan grande, y después de poner la información en todos los portales, se votara masivamente. A la vista está que no, eso si, luego por la calle la gente protesta y te dicen que hagas algo, pero cuando lo haces no recibes apoyo, de una manera tan fácil como registrarse y votar. En fin... el año pasado paso lo mismo y este año se vuelve a perder la oportunidad. Creo que no habrá tercer año.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos