Ensanchamiento de la calle Sierra Toledana para convertirla en una vía de doble circulación de forma que sea no solo salida sino también entrada al Barrio de Nueva Numancia desde el barrio de Moratalaz, evitando a los vecinos tener que soportar en horas punta las colas que se forman en la calle El Bosco, desde el puente que hay encima de la A3hasta el semaforo con el cruce de la calle Maruja Garcia Romero. Adecentar toda esta zona que está llena de solares que solo sirven de aparcamiento salvaje y dan una visión penosa de la zona.
Acondicionar la Calle Sierra Toledana en el otro extremo, en su confluencia con el Camino de Valderribas. Cuando el semáforo está en rojo y el autobus municipal se encuentra parado, impide a los coches que vienen de la calle Sierra Toledana girar a la derecha para bajar por el Camino de Valederribas hacia Peña Prieta y la M30. Igualmente en esta esquina hay un paso peatonal nada seguro.
Almorca · 1 de abril 2016
En los presupuestos para este 2016 ya hay una partida destinada a remodelar la calle Sierra Toledana en el tramo de un solo sentido por lo que de cara al 2017 que para lo que se está votando poco quedaría por hacer.
En cuanto a la esquina de la Calle Sierra Toledana con Camino de Valderribas hay una propuesta concreta sobre ese único punto en https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4522
Inicia sesión para comentar