Decide Madrid

Volver

Reasfaltado parcial de la Casa de Campo

AitorToto AitorToto  •  29/01/2018  •  Moncloa-Aravaca

Código proyecto de gasto: 8838

El asfalto de la Casa de Campo se encuentra muy deteriorado, especialmente en los tramos de subida/bajada al Cerro Garabitas, hasta el punto de resultar peligroso para la práctica de la bici. Las ramas de los árboles están levantando el asfalto.

Siendo como es la Casa de Campo un lugar de práctica de ciclismo ya sea en forma de ocio o de competición (se organizan numerosos triatlones a lo largo del año), se ve necesaria una actuación para mejorar los tramos deteriorados.

Ubicación: Casa de Campo

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Miguel Angel Fonticiella Torre
    Miguel Angel Fonticiella Torre  • 29/01/2018 21:37:47

    Es mucha la gente que usa la Casa de Campo tanto para pasear como para entrenar. Es un lugar seguro donde practicar ciclismo de carretera sin exponerse a los peligros que significa salir a la carretera. El asfalto está en muy mal estado excepto en los alrededores del lago (curiosamente la zona abierta al tráfico de coches). Merecemos al menos el mismo respeto que los coches.

    Sin respuestas
  • Alejandro Vadillo
    Alejandro Vadillo  • 30/01/2018 11:07:08

    Raro es el triatlón donde algún participante no sale volando y sufre una grave caída. El estado del asfalto es realmente peligroso para competir, se va muy rápido y normalmente en pelotón, no se ven los múltiples baches, agujeros, grietas, etc que pueblan el recorrido.

    Sin respuestas
No hay documentos subidos