Crear un gimnasio con aparatos de calistenia en el parque de los mosquitos, parque junto a la junta municipal de ciudad lineal, en la calle Dr. Cirajas. Tambien nos gustaria que se instalara otro, que fuera un poco diferente, en el parque de Ascao.
Crear zonas de calistenia en los parques fomenta el deporte, sobre todo en gente joven. Este sistema haría accesible este deporte a gente sin recursos y fomenta la cultura del deporte, alejándolos del problema principal que tenemos en el barrio con las bandas juveniles. Y este parque junto a la Junta Municipal es frecuentado por muchos vecinos jóvenes.
La calistenia está muy de moda en la actualidad y hacer gimnasios callejeros en parques para esta disciplina es muy económico puesto que consiste en hacer un circuito con barras.
En España y sobre todo en Madrid la calistenia es un deporte con cada día más adeptos con lo que fomenta la vida sana y además los vecinos se acercan y conectan más al ser compañeros de entrenamiento y lo mejor es que es muy barato de montar un circuito calistécnico ya que solo consiste en montar una serie de barras a diferentes alturas para diferentes ejercicios.
Inicia sesión para comentar