Decide Madrid

Volver

Proyecto Fomentar la Adopción de los Animales del CPA

Amaya Calvo Amaya Calvo  •  15/02/2018  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 10124

-Objetivo: Dar a conocer a los ciudadanos que pueden adoptar un animal en el Centro de Protección Animal municipal. Que todos los ciudadanos tengan acceso a la información del centro, dado que es municipal.

-Petición: Que parte de los espacios MUNICIPALES sean destinados a la difusión de los animales del Centro de Protección Animal CPA "La Fortuna” para fomentar su adopción.

-Porqué?: Por qué cientos de animales esperan allí a ser Adoptados y la mayoría de los ciudadanos desconoce esta realidad.

Memoria Solicitamos su apoyo para que parte de los espacios MUNICIPALES, bien sean públicos (bibliotecas, centros socioculturales, centros deportivos, juntas municipales etc.), o gestionados por empresas privadas en convenio con el ayuntamiento ( publicidad de Metro y autobuses) destinen un pequeño espacio a la difusión de los animales del Centro de Protección Animal CPA " La Fortuna".

El objetivo es fomentar su adopción y que los ciudadanos sepan que existen estos centros donde se puede adoptar. La difusión consistiría en trípticos, cartelería del centro y animales y crear una campaña de adopción (tal y como se hace en otras áreas municipales: Cultura, igualdad, medio ambiente...)

De esta forma procurar ampliar las posibilidades de adopción para los Animales y satisfacer seguramente a gran parte de la ciudadanía que desconoce que existe este centro y las posibilidades de adopción de estos animales. Tratemos de reaccionar ante el abandono de animales con una campaña de difusión de la adopción del centro municipal.

Es vital para una ciudad como Madrid... pionera, solidaria, cálida

Ubicación: Todos los distritos

Propuesto en nombre de: Amaya Calvo, Lorena Aldea López


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 14/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    En estudio y análisis.

  • Publicado el 11/06/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En tramitación

    Se ha tramitado expediente 180/2018/00012/1.8 para un contrato basado en el Acuerdo Marco de Servicios de Mediación, Inserción y Asesoramiento de la Difusión de la Publicidad Institucional declarada de gestión centralizada.

  • Publicado el 18/11/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    campaña-adopcion_v23.jpg

    El proyecto se encuentra finalizado y ha consistido en una campaña de fomento de adopción de animales: Pantallas en los cines CALLAO, PRENSA, CAPITOL, El Corte Inglés, FNAC, Teatros Lope de Vega y y COLISEUM; en los Intercambiadores de Moncloa y Plaza Elíptica en el periodo del 28 de octubre al 10 de noviembre de 2019. Circuito de 110 marquesinas desde el 28 de octubre al 10 de noviembre. Circuito de 180 columnas desde el 11 al 17 de noviembre. 15 autobuses de la EMT desde el 28 de octubre al 10 de noviembre. Cuña en radio del 29 de octubre al 4 de noviembre. Inserciones en diarios digitales del 28 de octubre al 10 de noviembre. Inserciones en redes sociales del 28 de octubre al 10 de noviembre. Además se han diseñado carteles dinA-3 y folletos informativos.

  • Publicado el 18/11/2019 ADOPTA.jpg

    Cartel publicitario campaña ADOPTA