Decide Madrid

Volver

Plan de empleo cooperativo en recuperación de zonas verdes, espacios públicos.

Mangel Mangel  •  21/02/2018  •  Usera  • 

Código proyecto de gasto: 10869

Impulso de pequeñas cooperativas de trabajo en el distrito de Usera con personas desempleadas para la gestión y recuperación de servicios públicos.

El programa refuerza la creación de empleo en el distrito y la actuación en el territorio mejora y conciencia el respeto de los espacios públicos.

Ubicación: Distrito de Usera

Propuesto en nombre de: Mesa de Trabajo de Orcasitas PIBA (FL Usera)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Isizhiel

    en el Parque Lineal del Manzanares hay varias "casetas" en el paseo de la pérgola que están vacías y sin uso salvo los almacenes de jardinería y unos baños públicos. Sería fantástico destinar las casetas vacías a kioskos, sobretodo en verano, alguna terraza. Esto daría vida y servicio al parque además de crear empleo.

    Sin respuestas
  • Publicado el 12/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.