Decide Madrid

Volver

Plantar árboles de sombra junto a los parques infantiles de la Vía Verde

Jesús GS Jesús GS  •  24/02/2018  •  Barajas  • 

Parque infantil de la Vía Verde
Parque infantil de la Vía Verde

Código proyecto de gasto: 11446

Mucho padres han manifestado que durante los meses de verano se hace difícil llevar a los peques a los parques infantiles situados en la Vía Verde de la Gasolina, en la calle de la Rioja, debido a la falta de sombra existente.

Propongo que junto a los dos parques infantiles existentes se planten árboles de sombra que permitan suavizar las temperaturas en los meses de más calor.

 

¡Si te ha gustado esta propuesta vota y ayuda a los vecinos del barrio Aeropuerto a conseguir lo mismo!: https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/10262

Ubicación: Alameda de Osuna, parques infantiles de la Vía Verde (calle de La Rioja)

Documentos (0)

Informe de coste

Se ha calculado sólo para una doble linea de árboles perimetrales en las dos únicas zonas verdes de la Vía de la Gasolina en Barajas. Si se quiere para toda la Vía de la Gasolina (También el distrito de San Blas) habría que añadir 35.000€ más.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ssalso
    ssalso  • 28/06/2018 09:56:21

    El problema no es solo poner árboles, parterres y setos, después hay que cuidarlos y podéis comprobar como tenemos la zona de Coronales el ajardinamiento, un autentico desastre para el amazonas, totalmente salvaje. El Ayuntamiento no fumiga no poda, no hace nada, así también ahorro yo.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos