Decide Madrid

Volver

No más colillas en las calles de la ciudad

Angel Angel  •  24/02/2018  •  FORO LOCAL DE SALAMANCA  •  Toda la ciudad  • 

Código proyecto de gasto: 11450

Realizar una campaña de sensibilización, para animar a la ciudadanía a que utilicen los ceniceros de las papeleras de las aceras para depositar las colillas de los cigarros, evitando así arrojarlas en los alcorques de los árboles, aceras y calzadas.

Se trataría de hacer un cartel animando a cuidar nuestra ciudad, nuestros árboles y calles , con un texto breve que se pueda leer rápidamente.

Se colocaría en todas las puertas de entrada y salida de los edificios del Ayuntamiento y se solicitaría la colaboración de la Comunidad de Madrid y de los edificios del Estado para que lo lleven a cabo, así como la de  todos los establecimientos comerciales (estancos, bares, cafeterías, restaurantes, etc.), grandes empresas, edificios de oficinas, etc., mediante un escrito oficial del Ayuntamiento.

Del mismo modo se haría con toda la ciudadanía, para que se colocara el cartel en todos los portales de los edificios de vecindad de la ciudad.

Ubicación: Para toda la ciudad

Propuesto en nombre de: Foro local del Distrito de Salamanca


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Publicado el 14/03/2019

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    En estudio y análisis.

  • Publicado el 04/09/2020

    El proyecto participativo ha sido propuesto como proyecto inviable y se encuentra incluido en el trámite de audiencia aprobado mediante Resolución de la Dirección General de Participación Ciudadana, de 27 de agosto de 2020, por la que se inicia expediente de declaración de la inviabilidad sobrevenida de 232 proyectos de Presupuestos Participativos relativos a las convocatorias de 2016, 2017, 2018 y 2019 y que se ha publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid de fecha 4 de septiembre de 2020, disponiendo de un plazo de 10 días a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado para presentar alegaciones. Los motivos de dicha posible inviabilidad se exponen en el documento adjunto.