Decide Madrid

Volver

BiciMad en Barrio Casa de Campo

Joaquin A Joaquin A  •  27/01/2018  •  Moncloa-Aravaca  • 

Código proyecto de gasto: 8755

Ampliar el servicio de BiciMad en El Barrio de casa de campo que está dentro de la M30 y ha sido excluido de este servicio

 

El informe de inviabilidad de los Presupuestos participativos indicaba que ya se estaba trabjando en su ampliacion , pero no hay nada confirmado ni ejecutado. El ultimo plan de amplicacion de BiciMad no incluye en absoluto al barrio de Casa de Campo

En este momento BiciMad se rige por el contrato integral de movilidad, por lo que la propuesta no es viable dentro de los presupuestos participativos (https://decide.madrid.es/mas-informacion/presupuestos-participativos#10 "Quedarán excluidas de los presupuestos participativos los proyectos que afecten a contratos ya vigentes."). Este proyecto y su ampliación ya se está trabajando en diferentes fases en el marco de los presupuestos de la EMT y del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

Documentos (0)

Informe de inviabilidad

De acuerdo con las pautas establecidas en las normas de los proyectos de presupuestos participativos, solo se pueden proponer proyectos de competencia municipal en materia de gasto corriente en bienes y servicios, ayudas o subvenciones e inversiones públicas que no afecten a contratos ya vigentes. El proyecto de Bicimad planteado está incluido en el alcance del contrato integral de movilidad de la ciudad de Madrid vigente en la actualidad, por lo que la presente propuesta se considera no viable.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ESCOBEDO
    ESCOBEDO  • 30/01/2018 12:49:18

    Para que quieren Ustedes mi opinión, para hacer la burrada de el rio Manzanares habiendo podido dejar el petril de piedra de Colmenar y colocar esa Barandilla sobre él. Y gastarse el dinero de los madrileños en esos bloques prefabricados de hormigón.
    suspenso el Ayuntamiento, y el diseñador.

    Sin respuestas
  • Rodrigo Breogán
    Rodrigo Breogán  • 06/03/2018 21:05:19

    Totalmente de acuerdo con el Sr Escobedo. Es una vergüenza que se malgaste ese dinero para realizar una obra antiestética quitando la piedra de granito para sustituirla por hormigón y tramex. Espero que no hagan lo mismo al otro lado del puente de la reina Victoria que mantengan el pretil de piedra de granito y barandilla de hierro colado pintado de verde.
    ¡Qué mal guste y qué mal gestores son los de Ahora Madrid capitaneados por la Sra. Carmena. ¡Hay que echarlos!

    Sin respuestas
No hay hitos definidos