Decide Madrid

Instalación de parquímetros y ampliación de aceras

Cooldj Cooldj  •  30/01/2018  •  Puente de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 8991

La zona más cercana a la M-30 está invadida por los coches, desde la propia M-30 (con coches aparcados en el arcén) hasta las calles cercanas, creo que mejoraría mucho la calidad de vida en el distrito si se instalaran parquímetros y se ampliaran las aceras en las calles más estrechas. En la calle Sierra de Meira se han ampliado las aceras recientemente y ahora la afluencia de tráfico es mínima, con el consiguiente beneficio para los vecinos.

Ubicación: Barrios de Numancia y San Diego


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • BeatrizVK

    Pensaba hacer esta propuesta, pero ya que lo ha hecho un vecino/a, la apoyo completamente. La zona de Monte Igueldo - Centro de Salud Vicente Soldevilla está tomada por los coches. Calles Sancho Panza, Corral de Cantos, Gregorio Navas, Palomeras, Manuel Maroto... y para los que vamos con carrito de bebé no nos queda más remedio que ir por la calzada. Sería un cambio drástico en el barrio, y en mi opinión, a mejor.

    Sin respuestas
  • ElOtroMariano

    Yo estaría de acuerdo, si el beneficio que generan los parquímetros fuese a parar a las arcas del Ayuntamiento y para incrementar el presupuesto disponible para la ciudad. Si los parquímetros son para dar negocio a Florentino o similares empresas de particulares, no estoy de acuerdo, ni para Vallekas ni para el resto de Madrid. El pago de mis impuestos y tasas no tiene por qué beneficiar los bolsillos de particulares.

    Sin respuestas
No hay hitos definidos