Decide Madrid

Volver

Goya en La Florida: iniciativa para la promoción turística y cultural

principio principio  •  25/11/2018  •  Moncloa-Aravaca  • 

ruta_Goya_en_la_Florida_2.JPG
ruta_Goya_en_la_Florida_2.JPG

Código proyecto de gasto: 12866

Se trata de promover una ruta turística y cultural, mediante la instalación de paneles y señalética correspondiente a la ruta, así como la edición de un plano y folleto que se insertarán en la web turística de Madrid, que sitúe la obra de Francisco de Goya en La Florida, que se centró en 4 obras: Los frescos de la Ermita de San Antonio, Los fusilamientos en la montaña del Príncipe Pío, El baile de San Antonio de la Florida y El entierro de la sardina

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Dinamización Presupuestos Participativos

    Hola. El próximo jueves 20 de diciembre a las 18 h, en la sala de columnas del Centro Cultural Moncloa, plaza Moncloa 1, vamos a tener una reunión abierta con todas las personas y colectivos que han hecho propuestas para los presupuestos participativos. Hablaremos de las competencias, la viabilidad, los criterios sociales, veremos si hay algunas que se repiten o que se pudieran juntar en una sola, también si el titulo nos dice claramente cuál es la propuesta.
    El objetivo es acordar un grupo de propuestas que subiremos a la web madriddecide de forma colectiva como Foro local de Moncloa-Aravaca.
    Si quieres sumarte y ver si tu propuesta puede ser apoyada, te esperamos.

    Sin respuestas
  • Publicado el 21/01/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    En estudio y análisis

    El proyecto se encuentra en estudio y análisis.

  • Publicado el 19/10/2020

    El proyecto ha cambiado al estado
    Finalizado

    frescos-san-antonio-florida.jpg

    El proyecto se da por finalizado, si bien no como proyecto participativo, al encontrarse incluido en la actuación desarrollada por la Dirección General de Patrimonio Cultural, del Área de Gobierno de Cultura y Deporte, denominada “Goya y La Florida” . Se realizan visitas guiadas gratuitas, con una duración de dos horas, en la que se recorren algunos lugares de la ciudad de Madrid que inspiraron al artista, pues la ciudad de Madrid, los madrileños y los acontecimientos históricos que protagonizaron, son elementos imprescindibles para el desarrollo de gran parte del trabajo creativo de Goya. Debido a la situación de pandemia por la COVID 19 la actividad comenzó a desarrollarse el 2 de septiembre estando prevista su finalización el 30 de diciembre, siempre y cuando las condiciones actuales lo permitan. Para la realización de las visitas se deben reservar las plazas la web www.reservaspatrimonio.es.