Decide Madrid

Volver

Creación de una Urbanoteca y Zona para Adolescentes

suso15 suso15  •  26/12/2018  •  Hortaleza  • 

unnamed-640x853.jpg
unnamed-640x853.jpg

Código proyecto de gasto: 15924

Creación de un Espacio para los jóvenes en los que se pueda desarrollar el arte, la creación, el juego, la convivencia, el encuentro, el aprendizaje y la formación a través de aulas, salas y auditorio en las que puedan desarrollarse seminarios y cursos, y zonas comunes en las que los chicos puedan desarrollar sus inquietudes.

Se propone crear una zona para los menores de 12 años (Urbanoteca) en los que puedan desarrollar su imaginación a través de la construcción con elementos móviles.

Se propone crear una zona para los adolescentes entre 13 y 18 años en el que puedan jugar al ping pong, timbas de cartas o juegos de mesa, comics y libros fascinantes, instrumentos musicales.

La propuesta es replicar el modelo que se está llevando a cabo actualmente en ESPACIO ABIERTO Quinta de los Molinos

https://espacioquinta.madrid.es/urbanoteca/

Documentos (1)

Informe de coste

El proyecto presentado propone la creación de "Creación de una Urbanoteca y Zona para Adolescentes" en el distrito de Hortaleza. El Ayuntamiento tiene suelo municipal en la manzana constituida en la avenida Francisco Pi y Maragall, Princesa de Éboli, Avda del Ingeniero Emilio Herrera y Plaza del Alcalde Moreno Torres, con una ocupación parcial y el edificio se trataría de una construcción donde podría construirse un equipamiento ciñéndose a dicho perímetro. Comentar que existen en estos proyectos participativos dos propuestas: 12159 " Centro de la Juventud en el Barrio de Sanchinarro" y 16587 " Centro de ocio juvenil y de creación cultural digital en Hortaleza" y 16128 "Creación de una Urbanoteca y Zona para Adolescentes" similares a la presente propuesta, todos ellos ubicados en la misma parcela.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
No hay hitos definidos