Decide Madrid

Instalación de cartel: Prohibido alimentar palomas

cvk cvk  •  26/09/2021  •  Puente de Vallecas  • 

Código proyecto de gasto: 17338

En la calle Maquinilla no había palomas, hasta que las personas empezaron a alimentarlas en la acera. La gente echa más comida de la que toman las palomas y pueden aparecen nuevas plagas.

Aparte de los daños en las edificaciones, también hay una escuela infantil que puede verse afectada por la presencia de las palomas.

Dado que la calle Maquinilla está creciendo con nuevas viviendas, sería conveniente colocar un cartel que informe de la prohibición de alimentar animales sin autorización.

Ubicación: En la farola n.° 27 de la calle Maquinilla

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • NaturalezaMadrid

    Cuánto me alegro de que no haya sido seleccionado. Hay menos palomas que nunca. Son aves que domesticamos nosotros para el alimento y viven en la ciudad por ese motivo. Antes también se maltrataba a los perros hasta que se consiguió que se sintiese compasión por ellos....Primero GESTIÓN ÉTICA con pienso anticonceptivo, y sólo entonces, dejar de alimentar

      • cvk
        cvk  •  Autor  •  18/06/2022 10:57:51

        Que no haya sido suficientemente apoyado este proyecto, no significa que esté permitido alimentar animales en la calle sin autorización. El objetivo del cartel es informar sobre posibles sanciones y educar a las personas que desconozcan que las palomas "en el medio urbano, disponen de suficientes recursos alimenticios y por tanto no necesitan que se les proporcione una alimentación suplementaria". Es una cuestión de salud pública y de respeto al medio ambiente. Respecto a la gestión ética a la que hace referencia en su comentario, me parece muy interesante y le animo a que presente algún proyecto relacionado para futuros presupuestos, que seguro tendrá buena acogida.

        Sin respuestas
No hay hitos definidos