Decide Madrid

Construcción de un campo de fútbol sostenible en Valdebebas

Daparicio Daparicio  •  07/10/2021  •  Hortaleza  • 

Código proyecto de gasto: 17695

Con esta propuesta queremos solicitar la construcción de un campo de fútbol sostenible, de césped artificial, en el ámbito de Valdebebas. El campo sería de fútbol 11, con dos campos de fútbol 7 a lo ancho. Evidentemente contaría con iluminación, así como las dependencias anexas habituales en los campos de fútbol (vestuarios, oficina, almacén, cafetería, etc…). La ubicación podría ser en cualquier parcela disponible en el ámbito de Valdebebas cuyas dimensiones sean suficientes para albergar un campo de fútbol y las instalaciones anexas.

En la actualidad la oferta de instalaciones deportivas es muy limitada en la zona, si bien la población de la misma muestra un interés importante por la práctica deportiva. La construcción de un polideportivo (diversas salas, piscina, etc…) ya está en marcha por las vías convencionales (presupuestos municipales), pero dicho proyecto no contempla la construcción de un campo de fútbol, que creemos que es fundamental dada la demanda de este deporte en el ámbito de Valdebebas.

En el Club de Fútbol Valdebebas contamos para la presente temporada con más de 330 jugadores de todas las edades, a partir de 4 años. Además, nos consta la existencia de otros equipos amateurs en el barrio. Actualmente no nos queda más opción que desplazarnos a entrenar en instalaciones privadas fuera del barrio.

Ubicación: Cualquier parcela del ámbito de Valdebebas cuyas dimensiones sean adecuadas para el uso propuesto.

Propuesto en nombre de: Club de Fútbol Valdbebas

Documentos (1)

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • DHURAY

    Mientras que la mayor parte de proyectos presentados ponen el foco en mejorar dotaciones existentes, en muchos casos descuidadas o mal mantenidas, las cuales deberían reclamarse por al Ayto. por vecinos y asociaciones para que formen parte de los presupuestos ordinarios.
    Sin embargo Valdebebas carece de dotaciones, lógico por tanto que requiera mayor esfuerzo presupuestario que otros y por tanto de un presupuesto extraordinario como es éste

    No hablamos por tanto de mejorar algo existente, dotar de medios es ya una urgencia para que el deporte sea una prioridad de ocio saludable en un barrio con tanta población infantil y juvenil.

    Dedicar el presupuesto total a proyectos más pequeños porque el ppto sea menor y así "se hacen más cosas" no tiene por qué significar un acierto, no hacer más cosas es sinónimo de hacer las mejores

    Sin respuestas
No hay hitos definidos