Recaudación del IBI a la Iglesia Católica
Código de la propuesta: MAD-2016-04-10546
Propongo que el Ayuntamiento de Madrid cobre el IBI a la Iglesia Católica por todo el patrimonio que posee en Madrid
Propongo que el Ayuntamiento de Madrid cobre el IBI a la Iglesia Católica por el patrimonio que posee en Madrid, sin perjuicio de que se les compense por las obras sociales que realicen en beneficio de los vecinos de Madrid y que dependan estrictamente de sus haberes.
Se debe cobrar IBI a todo aquello que no tenga un fin social o presente un beneficio público, pertenezca a cualquier iglesia o culto, asociación, sindicato, etc, si no sirve a la colectividad o tiene un uso social ...... a pagar!!! como cada hijo de vecino
Los colegios concertados ahorran al estado una gran cantidad de dinero es solo una cuestión de información y de hacer números, además de salvaguardar el derecho de los padres a elegir la educación que crean más adecuada para sus hijos, pertenezca el colegio o no a una determinada confesión. Por otra parte el estado aconfesional quiere decir que el estado tiene que ayudar a los ciudadanos de cualquier confesión a desarrollar el derecho básico a profesar la religión que quiera, no a limitarla.
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 18/04/2016 16:40
Inicia sesión para comentar