Decide Madrid

Volver

Multas importantes y/o trabajos comunitarios por ensuciar la calle.

Usuario eliminado  •  14/11/2016  •    1 Comentario

Código de la propuesta: MAD-2016-11-14303

Se están realizando campañas de sensibilización, pero nada cambia, la gente tira todo al suelo sin importarle en absoluto, jóvenes y mayores a nadie le importa, necesitamos hacer que cambie.

Esta propuesta es originaria del vecino. Pablo_1985

https://decide.madrid.es/proposals/11041-multas-importantes-y-o-trabajos-comunutarios-por-ensuciar-la-calle

A él se debe todo el mérito de dicha propuesta y no a mi persona.

 

Si te pillan tirando la colilla, un papel, un envoltorio o cualquier cosa al suelo, o no recogiendo las deposiciones de tu mascota correctamente: multa o trabajos para la comunidad.

En otros países si se te ocurre hacer algo asi lo primero que pasa es que todo el mundo a tu al rededor te dirá algo, aqui ni siquiera nos llama la atención, delante de bares todos tirando las colillas al suelo inpunemente, tirando envoltorios y papeles. ¿Repartes publicidad en la calle?.

Tal vez deberías pensarlo 2 veces ya que la mayoría acaba en el suelo, ¿deberíamos hacer responsable a la empresa anunciadora?.

No lo sé, pero lo que es seguro es que la policía no hace nada al respecto ni con lo más básico, daña nuestro turismo, nuestro medio ambiente y refuerza nuestra falta de sensibilidad por querer ser una sociedad más educada y consecuente.

Dejo enlace a información de lo que está haciendo el Ayto hasta el momento:

http://www.20minutos.es/noticia/3144484/0/plan-municipal-sustitucion-multas-por-trabajos-limpieza-se-ampliara-500-personas-desde-150-iniciales/

 

Dejo aquí enlace al:

Listado de Propuestas NO Repetidas.

https://decide.madrid.es/proposals/7003


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.

Multas importantes y/o trabajos comunitarios por ensuciar la calle.

2017-10-01

Buenos días vecinos/as:
Quiero informales que he actualizado la Propuesta con información sobre lo que está haciendo hasta el momento el Ayto al respecto.
Gracias por su tiempo.

No hay hitos definidos