Decide Madrid

Volver

Colocar toldos en parques infantiles Alameda de Osuna y Corralejos.

SusanaRF SusanaRF  •  21/03/2017  •    2 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2017-03-17844

Colocar toldos en los parques infantiles de la Calle Rioja y el que está entre el Colegio Ciudad de Zaragoza y el Castillo de la Alameda, para que puedan ser usados en verano.

En los meses de calor, desde mayo a septiembre, es imposible usar los parques, el sol calienta los toboganes, columpios, y los padres tampoco pueden estar, debido a la falta de sombra. Al igual que se ponen toldos en algunas calles, (como Preciados), se podría instalar toldos para que hubiera sombra en la zona de juego y en alguna zona de bancos. El Ayuntamiento de Hospitalet y el de Murcia han instalado toldos en parques infantiles mediante un sistema en el que se ponen en verano y se retiran en invierno.

Esta misma propuesta está en change.org:

https://www.change.org/p/marta-lahoz-toldos-en-parques-infantiles-alameda-de-osuna

 

http://www.murcia.com/noticias/2017/01/05-tres-zonas-infantiles-estrenan-toldos-de-sombraje.asp


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Lab Comunidades
    Lab Comunidades  • 13/02/2018 15:35:05

    El sábado 3 de marzo (de 10h a 14h30) en MediaLab-Prado vamos a diseñar colectivamente una meta propuesta a partir todas las propuestas sobre infancia, parques, espacio público y juego en Decide Madrid. Será una jornada dinámica en la que usuarios de Decide Madrid interesados en este tema colaborarán para hacer una propuesta con fuerza de llegar a votación. Habrá expertas/os asesorando y se presentarán experiencias innovadoras de otras ciudades.
    Si te interesa, inscríbete aquí : http://bit.ly/inscripcion-evento
    Para más info: comunidades.decide@medialab-prado.es o por WhatsApp: 631 013 092. ¡Esperamos contar contigo! Si tienes peques, habrá ludoteca.

    Sin respuestas
  • Pablete Garcia
    Pablete Garcia  • 10/10/2017 16:03:05

    Buenos días: La apoyo. Estamos intentando incluir en los presupuestos participativos de 2018 una propuesta similar a nivel municipal/barrio. Para ello, utilizamos esta plataforma, de manera que podamos adquirir nuevas opiniones y apoyos al respecto. Una posible solución es que cada barrio interesado elevase una para ese barrio y todos participásemos en una conjunta a nivel municipal.Si no le importa, me gustaría utilizar su documentación como apoyo.Les dejo nuestra propuesta sobre parques infantiles para que por favor la estudien y apoyen si les parece adecuada https://decide.madrid.es/proposals/19236-cubiertas-en-parques-infantiles Muchas gracias. Saludos

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos