Facilitar a propietarios de Parking en APR un medio telemático para matrículas
Código de la propuesta: MAD-2018-10-23671
Conseguir algún medio telemático para poder gestionar matrículas sin acudir presencialmente a las oficinas del ayuntamient cuando queramos dar acceso a un vehículo a una plaza de aparcamiento privada.
Nos gustaría a los propietarios de aparcamientos privados en APR (Áreas de Prioridad Residencial) que nos faciliten algún medio telemático, por ejemplo un correo electrónico mandando el justificante del IBI de esa propiedad (Como así se hacía hasta el año 2015) o en o una web en la que estemos registrados como los residentes, en la que nos dejen gestionar matrículas de los vehículos a los que dejamos acceder a nuestro parking, puesto que actualmente hay que desplazarse hasta la Calle Atocha 70 cada vez que accedemos con un vehículo a nuestra propiedad o se lo prestamos a una persona y encima tenemos que autorizarla permanentemente aunque sea para un uso puntual puesto que no somos residentes.
Mi ejemplo es muy claro, mi padre dispone de un aparcamiento privado en el Barrio de Las letras y cada vez que tiene que ir con la furgoneta, el coche o el vehículo de alguien por trabajo o necesidad personal, tiene que comerse una cola de 1 hora o incluso más, además de acudir en el horario que les imponen (De 8:30 a 17:00) para autorizar una matrícula.
Necesitamos difusión de esta propuesta, muchas gracias.
2019-06-07
Buenas; ¿Me ayudan a mover y firmar esta petición dirigida al ayuntamiento de Madrid para que no limiten a un sólo vehículo por plaza de aparcamiento a los que la utilizamos de manera compartida en la gran APR de Madrid Central? Este es el enlace: https://decide.madrid.es/proposals/23672-autorizar-2-vehiculos-permanente-a-los-garajes-de-la-nueva-apr-madrid-central ¡Muchas gracias!Contenido relacionado (1)
Creado por
Creado el 10/10/2018 19:59
Inicia sesión para comentar