Decide Madrid

Volver

Asfaltado + zona verde y parques infantiles

Noe VR Noe VR  •  10/11/2018  •    4 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2018-11-23969

La zona de aviación española está llena de descampados que solo generan suciedad, barro y lugares donde la gente se esconde para beber y mear.

Nos gustaría que los descampados que abundan por la zona de aviación española sean asfaltados para que los vehículos puedan aparcar evitando así que se tenga que aparcar en doble fila impidiendo el paso del camión de la basura o el día que fuese necesario los bomberos o el Samur. Igualmente la gente del barrio pode que se creen parques infantiles con canchas de baloncesto o fútbol y parques para perros para que puedan estar en una zona segura tanto para los propios perros como para los transeúntes. 

Está zona bastante antigua llena de cuarteles abandonados con pintadas poco a poco está llenándose se gente joven, gracias a que sus viviendas están siendo remodeladas y a la estupenda comunicación vía metro con el centro. Es un buen barrio para poder formar una familia como es mi caso, pero escasean los parques y como se ha dicho anteriormente los descampados solo generan suciedad y que las hojas de los árboles situados en los laterales de los descampados se acumulen y sea una auténtica aventura intentar pasar sin resbalarse ni caerse. Solicitamos que sea pues asfaltados estos terrenos por dónde circulaba antiguamente el cercanías ( hoy en día subterráneo) y que se creen zonas verdes con árboles cuyas ramas sean podadas pues existen muchos árboles a pie de acera en la.calle fuente de Lima cuya ramas están a punto de caerse y crear una tragedia puesto que son muchos niños los que pasan por estas acercas para ir a los colegios aledaños a esta calle. Nos gustaría que existiesen mayores lugares como.o bi bibliotecas, ludotecas o espacios para la población infanti-juvenil. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos