Decide Madrid

Volver

Chamberí distrito piloto libre de cacas de perros

Javier Lahuerta Javier Lahuerta  •  16/01/2019  •    3 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-01-25637

Instauración de la obligación de dar de alta el ADN de todos los canes del distrito. Los propietarios deberán dar de alta y se les facilitará el documento acreditativo.

Inauguración de la obligación de dar de alta el ADN de todos los canes del distrito.los propietarios deberad de dar de alta y se les facilitará el documento acreditativo.

Los excrementos podrán ser analizados y los dueños responsables y multados por no atenerse a la normativa vigente, que no se está aplicando por el ayuntamiento.

La policía de Madrid pasa olimolímpicamente  de asegurar que la normativa se cumpla. Tanto en relación a las heces  como respecto al uso de parques, por no hablar de los perros políticamente peligrosos, que van sin correa ni bozal.

Propongo que Chamberí vuelva a ser un lugar agradable para pasear sin tener que andar pisando heces de canes continuamente. Que los parques de este distrito Sean modelo del cumplimiento de la normativa y legislación:

Legislación

  • Ley 4/16 de 22 de Julio, protección de los animales de compañía de la Comunidad de Madrid
  • Ordenanza Municipal Reguladora de la tendencia y la protección de los animales. BOCM núm 207 de 31 agosto 2001.BO. Ayuntamiento de Madrid núm.6043 de 16 de octubre de 2009.

https://photos.app.goo.gl/dFxo4QkUj7BSTHd28


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos