Decide Madrid

Volver

Solicitar al grupo Ciudadanos que NO cierre esta web de Democracia Participativa

DemocraciaParticipativa.jpg
DemocraciaParticipativa.jpg


Código de la propuesta: MAD-2019-07-27043

Solicitar al grupo Ciudadanos que NO cierre esta web de Democracia Participativa

La Democracia Participativa es para todos, está y debería seguir estando al servicio de todos.

El grupo Ciudadanos fue el que propuso que la cantidad de apoyos necesarios para que una propuesta pueda pasar a la fase de Votación Ciudadana pasara de los 56.000 apoyos iniciales a los 28.000 actuales, cosa por la cual, les estoy agradecido, ya que sin dicha propuesta nunca hubieramos podido llegar a las primeras votaciones realmente democráticas en esta ciudad.

Si bien, soy consciente de que no van a gobernar y su margen de maniobra es pequeño, si que les solicito que hagan lo posible por mantener este sistema de empoderamiento ciudadano, y si no lo aumentan y mejoran, al menos, que no permitan su retirada.

Es un ruego, una súplica, que no destruyan lo que a los ciudadanos nos ha conseguido tantísimo esfuerzo conseguir.

Por una Democracia Digna, por una Democracia al servicio de todos, sin sectarismos, al servicio de la mayoría, por favor, no permitan que la extrema derecha cierre esta web.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.

Estamos de enhorabuena

2019-09-28

En primer lugar, me gustaría darles las Gracias por apoyar esta propuesta.
En segundo lugar, alegrarme porque el grupo Ciudadanos ha luchado para poder quedarse con la gestión de la Consejería que lleva el área de Participación Ciudadana (frente a otras Consejerías que podrían ser mucho más golosas para "mordidas" como la de recalificación de terrenos o el de Urbanismo) y también recordar, que gracias a ellos, se consiguió reducir los apoyos necesarios para que una Propuesta Ciudadana salga adelante de 58.000 a los actuales 28.000 (eso, sin quitar méritos a otras formaciones que han hecho mucho por el avance de una verdadera Democracia Participativa).
Lástima no se hayan peleado también con la Consejería de Juventud y Deporte (muchas de nuestras propuestas tratan sobre estos temas).
Esperemos que entre todos podamos hacer esta web más grande, útil, y eficaz para todos, sin buscar guerras y conflictos innecesarios.

No hay hitos definidos