Decide Madrid

Volver

Que los nuevos gobernantes mantengan los presupuestos participativos

yofercan yofercan  •  16/06/2019  •    5 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2019-06-26976

MAS MADRID, ha hecho muchos progresos. Los presupuestos participativos son muy útiles y es preciso que se mantengan.

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Bortxis

    La verdad es que, por mi experiencia, esta plataforma no tiene más tintes políticos que los que vierten los propios usuarios, por ambas partes. También es cierto que hay muchísimos proyectos aprobados que están en el laberinto administrativo. Pero aún con todo, es muy reconfortante tener un pequeño voto en estas cuestiones, así como la posibilidad de debatir.

    Ahora bien, esto va a durar lo que va a durar, porque el compromiso del nuevo equipo de gobierno es volver cuatro años atrás. Nos podemos ir olvidando de esto.

      • Boniato

        Bueno, aunque eso sea verdad y finalmente el nuevo ayuntamiento nos haga involucionar en cuanto a tener una democracia más directa y participativa, por lo menos sentaremos un precedente. Creo que es importante que mostremos nuestra voz. Que mostremos que hay gente a la que le importa el avance de la democracia, la participación ciudadana y la convivencia inclusiva. Tanto al gobierno como al resto de ciudadanos. Entiendo tu opinión, pero, consigamos algo o no, creo que esto será muy útil, así como cualquier manifestación de opinión popular para el bienestar de la ciudad; porque si no lo hacemos ya si que no nos tiene que quitar nada, pues ya habremos renunciado a ello. Un saludo.

        Sin respuestas
  • Boniato

    ¡Ole Madrid! Hay que defender lo que es de todos. Seamos de la afinidad ideológica que sea, poder decidir sobre el espacio que habitamos es algo que nos beneficia a todos los madrileños y madrileñas. Creo que es fundamental que defendamos los intereses colectivos de los ciudadanos por encima de los intereses partidistas de turno, sean del color que sean. En mi opinión, solo así conseguiremos una ciudad con mejor convivencia. Por eso, esta petición me parece maravillosa. ¡A ver si sale adelante! :)

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos