Decide Madrid

Volver

Reubicar estos edificios y angares en los terrenos de la Terminal T4 Satélite

Antonio López (Barajas) Antonio López (Barajas)  •  21/02/2021  •    1 Comentario
Propuesta de nueva ubicación de los edificios y servicios ahora prestados
Propuesta de nueva ubicación de los edificios y servicios ahora prestados


Código de la propuesta: MAD-2021-02-28982

En su nueva ubicación, estos servicios podrían estar abiertos las 24h del día, y realizar todo el ruido necesario para su actividad. Los edificios actuales tendrían un cambio de uso y actualización.

El aeropuerto de Madrid puede crecer más en cuanto a número de viajeros, y en cuanto a conexiones con el resto del Mundo. Con cuatro pistas para la entrada y salida de aviones, una nueva terminal podría ser factible. Por ello se propone que los edificios señalados en amarillo podrían adecuarse para ser la nueva terminal, así como aparcamientos de viajeros, y en altura, las oficinas de las empresas del aeropuerto, oficinas centrales de las aerolíneas, y las oficinas de AENA y ENAIRE.

El punto importante es que los angares de limpieza y reparación de los aviones se trasladarían al lado del polígono industrial de Paracuellos de Jarama, en los terrenos del Aeropuerto pertenecientes al Distrito de Barajas, frente a la Terminal T4 Satélite salidas. Desplazar hasta allí su ubicación sería lo más correcto, y los alrededores están ya adecuados para la vida industrial.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos