Decide Madrid

Volver

JMD CIUDAD LINEAL AUTORIZA TERRAZA EN SUELO PRIVADO

luisdelsaz luisdelsaz  •  22/03/2022  •    2 Comentarios
Se concede licencia en jardín privado de la Comunidad de Propietarios de la Calle Poeta Blas de Otero, 34 - situado en la parte posterior de la finca a la altura de la calle San Lamberto, 25
USURPACIÓN DE TERRENO PRIVADO PARA COLOCACIÓN DE LA TERRAZA


Código de la propuesta: MAD-2022-03-33384

Prohibir a los Técnicos del Negociado Administrativo de expedientes de vías públicas de la JMD de Ciudad Lineal conceder una licencia de instalación de terrazas en suelo privado.

Desde el Negociado Administrativo de expedientes de vías públicas de la JMD de Ciudad Lineal se ha condecido una licencia de instalación de terrazas y veladores en suelo privado, en concreto dentro de la finca de la Comunicac de Prpietarios de la Calle Poeta Blas de Otero, 34.

El Ayuntamiento se aprovecha de un espacio privado, lucrándose con el suelo que no es suyo y propiciando que los vecinos propietarios del terreno tengan que soportar la suciedad y los ruidos que la terraza genera.

Al día siguiente de su colocación, los propietarios aportaron el Certificado del Registro de la Propiedad que acredita la propiedad del terreno. La única respuesta del Negociado Administrativo de expedientes de vías públicas de la JMD de Ciudad Lineal, fue engañarnos diciendo que la "alineación oficial" indica que es suelo público. Digo engaño porque desde el Dirección General de la Edificación del propio Ayuntamiento nos confirman que esa "alineación oficial" nunca ha sido solicitado por el Negociado Administrativo de expedientes de vías públicas de la JMD de Ciudad Lineal.

Queremos denunciar la corrupción que afecta a este Departamento, no solo aplicando el trato de favor al propietario del bar que tiene puesta la terraza, sino por utilizar una propiedad prvada para aumentar las arcas del ayuntamiento vía concesión de licencias.

 

Documentos (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos