Decide Madrid

Volver

Ampliación de la zona SER, barrio San Juan Bautista

Edu Cueto Edu Cueto  •  20/10/2022  •    28 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2022-10-34107

Dada la reciente implantación de la zona SER en el barrio de Colina, se ha generado (como era de esperar) un efecto llamada a los barrios colindantes, siendo uno de los más afectados San Juan Bautista

El efecto llamada, provocado por la implantación reciente de la zona SER en el barrio de colina, está haciendo cada vez más difícil encontrar aparcamiento a los residente de la zona del barrio San Juan Bautista (Ciudad Lineal). A pesar de que se ha propuesto recientemente y que ha sido denegada, propongo una nueva votación ante la nueva situación.

Es más, con la construcción de nuevas residencias en la calle agastia esquina sorzano, junto con el enorme complejo de la calle arturo soria 125, se va a repercutir negativamente en los vecinos. Incluso disponiendo estos nuevos edificios de parking propio es de esperar una mayor molestia a la hora de aparcar.

Por tanto, solicito se tenga en cuenta una nueva votación para la implantación de la zona ser en el barrio de San Juan Bautista. 


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
Esta propuesta no tiene notificaciones.
  • Publicado el 29/12/2022

    Atendiendo a vuestras propuestas y solicitudes, el Ayuntamiento de Madrid, entre los días 10 y 25 de enero de 2022, realizará una nueva consulta ciudadana en el distrito de Ciudad Lineal, sobre la ampliación de la zona SER en los siguientes barrios: Atalaya, Concepción, Pueblo Nuevo y San Juan Bautista. Esperamos contar próximamente con vuestra participación en este nuevo proceso de ampliación de la zona SER.