Decide Madrid

Volver

Zona ser Bº de la Concepción

TOMAS TOMAS  •  07/11/2022  •    90 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2022-11-34158

Petición zona ser Bº de la Concepción

 Buenos días, no llego a entender que en el Bº de la Concepción, zonas como la calle Virgen de la Alegría, Virgen del Coro, Virgen de Lourdes, Salvador de Madariaga, etc... no se llega a poner la zona ser, al haber aceptado poner en el resto de alrededores, nos dejan en una Isla, donde ya de por si es casi imposible aparcar, solamente en este circulo de calles y algunas más se situa un edificio de oficinas enorme, Edificio Revilla, el Tanatorio, La Mezquita, el mercado de Ventas y el de San Pascual, 5 de los edificios de viviendas de Madrid más grandes y habitados del distrito por no decir de todo Madrid, de 2 colegios y 1 instituto y una gran cantidad de negocios. Todo esto conlleva que además de la cantidad de gente que viene de fuera a los sitios antes nombrados, venga vehiculos de las otras zonas donde se ha impuesto la zona ser, por favor hay que darle una solución a este tema, el precio de las plazas de garaje se han incrementado una barbaridad.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • BPascual1

    Aquí o se ponen carteles por el barrio o nadie se va a enterar. La mayoría de la gente que vive en Concepción es gente mayor que no accede a internet. El distrito nos ha dejado vendidos. Esta mañana (primer día) era alucinante la de coches que había dando vueltas para aparcar en las vírgenes. La zona de San Pascual VACÍA.

    Sin respuestas
  • FXG

    Ciudad Lineal es una maravilla ahora. Se puede aparcar, se han ido los coches que estaban ahi "eternamente" , los que venían en coche cogían la furgoneta y guardaban el sitio para la vuelta, los coches subidos en las esquinas, ya no hay ruido de coches dando vueltas para aparcar.
    Ha subido mejorado la tranquilidad en un barrio de residentes. Creo que el barrio es mejor ahora.
    La zona ser ha traído orden. A mi me compensa pagar.
    Apoyare que se implante en Concepción.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos