Decide Madrid

Volver

Mercadillos de segunda mano y de ecoproductos por distritos

JoseAntonio JoseAntonio  •  15/09/2015  •    30 Comentarios

Código de la propuesta: MAD-2015-09-365

Facilitar un espacio público en cada distrito para que periódicamente durante todo el año ( una vez al mes, por ejemplo), cualquiera pueda poner sus objetos de segunda mano en venta.

Facilitar un espacio público en cada distrito para que periódicamente durante todo el año ( una vez al mes, por ejemplo), cualquiera pueda poner sus objetos de segunda mano en venta. La propuesta podría asociarse a productos complementarios como agricultura ecológica, para evitar tener que desplazarse hasta un punto del centro, ya que la fruta es pesada y esto constituye un freno a la compra.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mila

    El tema de los productos ecológicos es muy interesante. En Madrid y provincias limítrofes hay productos agrícolas estupendos que a los que los producen no les compensa venderlos porque les pagan una miseria. Podría crearse un sistema de comercialización directa productor - consumidor que nos beneficiaría a todos. y podríamos consumir sin pasar por el congelador, las mejores hortalizas, carnes excelentes, miel, vino y demás. Además ahorrando combustible en el transporte puesto que son productos de proximidad. Ojalá prospere esta idea.

    Sin respuestas
  • Maria Soledad Lesmes

    Yo he vivido en Vancouver y en seis paises mas y en la mayoria existen mercadillos particulares de todo tipo, en los colegios, en los ayuntamientos, y hasta en los garages particulares, la gente recicla y gana el que organiza, el que vende, el que compra y las ongs, es decir todos ganan y la gente no almacena cosas inservibles en casa a pesar de ser muchos mas grandes que las nuestras, con mas motivos para hacerlos en nuestras ciudades...yo voto por ello.

    Sin respuestas
Esta propuesta no tiene notificaciones.
No hay hitos definidos