Decide Madrid

Volver a votaciones

Compartiendo muros en Chamartín

Decide que diseño mural se va a realizar en tu Distrito.
El Ayuntamiento de Madrid como promotor del programa “Compartiendo Muros”, a través de una convocatoria pública ha seleccionado en el Distrito de Chamartín a KOKTEL KAHOOLE, como artista para el diseño alternativo de dos pinturas murales que pretenden recoger el imaginario y propuestas de la vecindad para su realización en el Distrito.

Si estás empadronado en el Distrito de Chamartín podrás elegir cuál de los dos diseños presentados por este artista se realizará en este enclave del Distrito.

Localización del enclave:
Puerta de acceso, fachada y suelo del CEIP Padre Poveda (C/ Luis Larrainza).

  • Chamartín
Necesitas iniciar sesión o registrarte para participar.

¿Qué diseño quieres que se realice en Chamartín?

Más información

Para mayor información sobre la metodología y objetivos del programa puedes consultar en
http://madridpaisajeurbano.es/paisaje-urbano/compartiendo-muros/

Orange juice party

Ampliar imagen
  • Detalle Detalle
  • Detalle Detalle
  • Boceto general Boceto general

En dicha propuesta se representa una jungla llena de vida y color donde se quiere transmitir un sentimiento de festividad y alegría a través de la música y la naturaleza, el diseño está conectado por un gran jugo de naranja que engloba sobre todo la parte central y que a su vez está pensado para unir el diseño del muro al diseño del suelo. El boceto está inspirado sobre todo en las ideas que salieron en el taller con los alumnos del colegio en el que se va a intervenir.

Lemon juice party

Ampliar imagen
  • Detalle Detalle
  • Detalle Detalle
  • Boceto general Boceto general

El diseño engloba varios conceptos que salieron de las propuestas planteadas por los alumnos del colegio, como por ejemplo la idea del parque acuático y las fiestas de San Miguel que tienen lugar cada año en el barrio. También hace alusión a la figura del oso de Berlín y a la música rock, que tuvo bastante incidencia en este distrito en los años 80. La composición está protagonizada por un gran jugo de limón que a su vez está pensado para conectar el diseño del muro al diseño del suelo.


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • acollado11
    acollado11  • 25/07/2018 20:33:56

    ¿En serio no tenemos temas más acuciantes donde emplear el dinero? Podemos empezar por la poda de árboles que no han tocado en años, el asfaltado de las calles que se rompen a trozos, el baldosado de aceras, etc etc

    Sin respuestas
  • Flor Contreras
    Flor Contreras  • 25/07/2018 23:59:37

    El tema que realmente es importante en el distrito de Chamartin es mejorar todos los accesos a la estación, que está en una situación tercermundista y por la que cientos de personas pasan todos los días.
    Realmente, es increíble q se gasten los fondos públicos en votar un mural, que cualquiera de las dos propuestas es regular, y tengamos El Barrio abandonado.

    Sin respuestas