Resultados de la búsqueda
Debates:
Mostrando 1 - 5 de un total de 47 debatesEl distrito de Barajas tiene un Patrimonio Histórico único con numerosos recursos como la Plaza de Barajas y su casco histórico, plaza de Nuestra Señora de Loreto, Parque Juan Carlos I y el eje Castillo de los Osuna y Parque del Capricho así como ...
Son muchos los vecinos que tienen mascotas fundamentalmente perros, sin embargo no existe un parque específico para ello en el barrio, el único que existe en el distrito se encuentra en el Parque Juan Carlos I el cual es insuficiente y además qued...
El planeamiento del Ensanche de Barajas tiene numerosos errores de planteamiento uno de ellos en la existencia de calles sin aparcamiento alguno lo que provoca que los vecinos aparquen ocupando un carril con lo que queda un solo carril para ambos ...
¿Sería posible una mejor comunicación de transportes entre el Barrio de San Blas, con, por ejemplo, barrios como Vallecas, Villaverde, Alameda de Osuna, Barajas, etc?...Estos barrios están cerca pero si no vas en coche, te obliga a coger 2 autobus...
Pocas cosas afean más una ciudad que las pintadas vandálicas. Y el camino en the el Aeropuerto de una ciudad y la ciudad modula la opinión del viajero recién llegado sobre esa ciudad. La entrada a Madrid desde el Aeropuerto de Barajas es el tram...
Propuestas ciudadanas archivadas:
Mostrando 1 - 5 de un total de 270 propuestas ciudadanasMuchas poblaciones que rodean Madrid están físicamente unidas a la capital y sin requerir de un gobierno local independiente, cada uno posee su ayuntamiento y sus cifras como ciudades distintas. Los municipios más inmediatos (interior M50): Coslad...
La M11 tiene un acceso hacia el peaje de la T4, salida 7 en sentido aeropuerto que consta de 2 carriles. Abriendo un acceso a la vía de servicio paralela al peaje (ya existente y al cual solo se puede acceder desde el sentido contrario), de una fo...
Los parkings de AENA fuera del recinto aeroportuario fragmentan el espacio urbano del distrito de Barajas, imponiendo barreras que separan los barrios que lo componen. Se trata fundamentalmente del ‘parking de larga estancia’ y del ‘parking de emp...
La propuesta es convertir en zona verde o de paseo los aledaños de la totalidad de la calle Bellaterra (por el lado de Coronales de la M11) en una zona verde que sirva de comunicación entre el parque urbano de barajas y el parque de la rotonda de ...
Hace unos meses y coincidiendo con la apertuta de una afamada hamburgueseria se han instalado en la Avda. de Logroño, Barajas, varias vallas publicitarias en la Glorieta de la ermita, que publicitan a este establecimiento.
Procesos:
Hay 3 procesosPresupuestos participativos:
Mostrando 11 - 15 de un total de 267 presupuestos participativos27 ENE 2017 - VecinoMadrileño - Toda la ciudad
Creación del distrito 22 con Valdebebas, Sanchinarro y Las Tablas
Crear un nuevo distrito al norte de la ciudad que englobase los barrios de Valdebebas, Sanchinarro, Las Tablas e incluso Montecarmelo y Tres Olivos.
24 FEB 2018 - u2viti - Usera
Equipamiento deportivo/recreativo en descampado del Poblado de Orcasitas.
En los Presupuestos Participativos de 2017 se consiguió una inversión de 200.000€ en el descampado situado en el Poblado de Orcasitas para equipamiento deportivo. El mismo limita al Oeste con la A42, al Norte con el Pio Baroja, al Sur con la ID Puerto Rico y al Este con la C/Gainza
5 ENE 2019 - ValdebebasBarajasExiste - Toda la ciudad
Acceso peatonal-ciclista al aeropuerto T4 desde el puente de Valdebebas
La zona urbanística de Valdebebas, en particular la zona Este de la misma, está en paralelo a la terminal T4 del Aeropuerto de Barajas. A día de hoy se está construyendo un puente hacia esta terminal a la altura de la calle José Antonio Fernández Ordóñez. Esta zona está a unos 10-15 minutos andando de la terminal (ahora mismo atravesando descampados).
4 DIC 2018 - Jesús Ángel - Toda la ciudad
Carril bici desde anillo verde a Barajas
3,6 kilómetro separan el anillo verde de la Plaza Mayor de Barajas. Escasos 14 minutos en bicicleta pero uno de los recorridos más peligrosos, el de la Avenida de Logroño, poe la excesiva velocidad de muchos de los coches (doble carril por sentido no limitados a 30).