Resultados de la búsqueda
Debates:
Mostrando 11 - 15 de un total de 47 debatesEl desarrollo de Valdebebas se hizó sin tener en cuenta los limites distritales, que separaban Barajas y Hortaleza por caminos agrícolas. El resultado es que algunos bloques de vecinos se reparten entre los dos distritos, lo que es anacrónico. ...
Vivo en Barajas, normalmente inicio mi trabajo en Pozuelo de Alarcón, pero suelo que tener que desplazarme al cenro. Cuando llego al centro no siempre se que tiempo voy a estar aparcado, por lo que suelo poner dinero de mas, por aquello de las ...
Actualmente, sólo un autobús de la EMT tiene servicio en la terminal de carga de Barajas. La duración de su recorrido es de 45 minutos desde Avenida de América, y ni siquiera recorre toda la Avenida Central de la terminal. En la terminal de carga ...
Más control sobre las empresas que hacen tours guiados con segway por el centro de Madrid. Muchos de los usuarios no controlan el vehiculo y ponen en riesgo la integridad de los peatones. En la Plaza de Conde de Barajas he visto grupos de ha...
Pocas cosas afean más una ciudad que las pintadas vandálicas. Y el camino en the el Aeropuerto de una ciudad y la ciudad modula la opinión del viajero recién llegado sobre esa ciudad. La entrada a Madrid desde el Aeropuerto de Barajas es el tram...
Propuestas ciudadanas archivadas:
Mostrando 1 - 5 de un total de 270 propuestas ciudadanasContinuación de las propuestas.
El acceso a la M-13 desde Barajas es demasiado complejo, hay que dar demasiadas vueltas y coger muchas rotondas. Si se prolongara la calle de Alcañiz hasta la rotonda de intersección en la M-13 se ahorraria tiempo para acceder al Ensanche de Baraj...
Sorprendida me he quedado la semana pasada cuando al ir a nadar a la piscina de Hortaleza me tuve que volver a casa sin poder nadar. Resulta que aunque parezca un chiste, que no lo es, la piscina de Hortaleza, siendo la más vieja y abandonada de t...
El clásico Recopilatorio de Propuestas respecto a una temática.
Procesos:
Hay 3 procesosPresupuestos participativos:
Mostrando 1 - 5 de un total de 267 presupuestos participativos30 ENE 2018 - - Toda la ciudad
Llevar Bicimad a los barrios.
Muchos madrileños vivimos y/o trabajamos en barrios de la periferia y por razones logísticas tenemos que transportarnos en coche hasta el centro de trabajo o para realizar las gestiones del día a día. Considero que si se extendiera bicimad a lugares periféricos pero estratégicos (Paradas de metro, centros comerciales, instalaciones deportivas, ambulatorios, polígonos industriales, sedes de grandes empresas, zonas con carril bici...) podría disminuirse el tráfico y la contaminación.
24 ENE 2017 - jshiatsu - Toda la ciudad
UN NUEVO CENTRO DE INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL PARA MADRID
Usando el transporte público, yendo en bici o conduciendo vehículos de emisiones cero, mejora nuestra salud y la de todas de las personas que habitamos Madrid.
17 NOV 2018 - CarlosGr - Toda la ciudad
Conexión por calle, bici y pie entre Barajas y Valdebebas
Las autopistas en muchos casos son barreras entre barrios y para poder ir de uno a otro hace falta dar una vuelta inmensa en coche y es imposible ir andando o en bicicleta.
5 DIC 2018 - AnaFDA - Barajas
Salida al Ensanche de Barajas desde M11
Actualmente todos los vecinos de Barajas y de la Alameda de Osuna que circulan por la M11 (Calle Ariadna) dirección Barajas desde IFEMA, deben tomar la salida de la rotonda de la Ermita de Barajas. El crecimiento de población en el Ensanche de Barajas y las nuevas construcciones de Clement en la Calle San Severo, frente al párking de larga estancia del aeropuerto, están generando mucho tráfico a la entrada de dicha rotonda.