Decide Madrid

Volver

BiciMad en los barrios

danimd danimd  •  07/09/2015  •    37 Comentarios  • 

El servicio de BiciMad solventa muchos de los traslados cortos que los madrileños tenemos que hacer día a día. Moverse por el centro, dar una vuelta por El Retiro, atender algun recado... suelen ser los usos mayoritarios. Pero ¿por qué no darle prioridad a este servicio y que se convierta en la forma de viajar al trabajo? Por este motivo, pedimos que se instalen los totems y puntos de anclaje en las cercanías de las principales paradas de Metro de los barrios periféricos de la capital (Carabanchel, Vallecas, Villaverde, Usera), lo que facilitaría el transporte a muchos ciudadanos.

Comentarios (37)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Usuario eliminado  •  08/03/2018 14:01:28

    COMPLETAMENTE A FAVOR.
    Si el servicio se diseña para descongestionar de tráfico el centro de la ciudad es incuestionable que se ha de extender la red y fomentar su utilización a aquellas áreas desde las que se observa una mayor afluencia de usuarios (congestionadores potenciales) hacia el centro de la ciudad. Es decir, debería potenciarse la utilización del servicio en los barrios de fuera de la M-30.
    Juntas de Distrito, comisarias, bibliotecas, ambulatorios, centros 3ª Edad... son entornos ideales para fijar las estaciones de BiciMAd

    Sin respuestas