Decide Madrid

Volver

¿Qué os parece este nuevo espacio de debate?

PabloSoto PabloSoto  •  CONCEJAL  •  06/09/2015  •    322 Comentarios  • 

Empezamos a abrir secciones con este espacio de debate abierto, esperamos que os sea útil.

Comentarios (322)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mr. Lin

    Sería imprescindible que, a la hora de crear un nuevo debate/propuesta, la misma web haga una búsqueda de palabras clave (no es algo muy difícil) entre las propuestas existentes, y muestre al usuario las que ya existen con esas palabras clave (por si quiere comentar/incorporar su idea en la ya existente, en vez de crear una nueva).
    De esta forma se evitaría bastante la duplicidad de temas. Porque la mayor parte de las veces es por desconocimiento de que hay abierto un tema similar.

    Es algo que se puede hacer de forma automática. Y no, como hay alguna propuesta, de la gente que (con toda su buena voluntad) se dedica a hacer propuestas de recopilación de propuestas A MANO.

    Sin respuestas
  • xdm

    Me parece muy bien, aunque muy mejorable. Yo empezaría por moderar los debates y las propuestas. Hay una infinidad de propuestas que no son de competencia municipal (horarios y paradas de metro, salidas de la M-40, educación (incluso universitaria), que los no empadronados en Madrid puedan votar propuestas, que telemadrid haga nosequé... Todas estas propuestas deberían ser eliminadas o pasar a un apartado de "otras propuestas" para no saturar. También se deberían unificar propuestas, ya que hay muchísimas con el mismo objeto que la gente pone repetidas porque no se dan cuenta (lo normal, dada la saturación de propuestas que hay ya)

    Sin respuestas
  • jESUS

    Pues una basura. Los que perdimos tiempo haciendo una propuesta y haciendo un perfil de la noche a la mañana ya no sirve el perfil, no nos deja entrar y las propuestas ahora son debates y se han eliminado muchos…. Juegan con el tiempo de la gente. Además muchas son repetidas y absurdas. Mucho proponer mucho debatir pero su trabajo es tomar decisiones y gobernar. Han pasado 5 meses y aun no han empezado.

    Sin respuestas
  • GALARCO

    Muy bien para quien quiere participar proponiendo, pero no tan bien para la selección, no creo que los proponentes se lean las miles de propuestas. El administrador tendrá hacerlo y además de reagrupar/unificar (importa la propuesta no el proponente), promover las viables por coste que pueden ser de aceptación general, al margen del numero de apoyos. Registrar el no apoyo.

    Sin respuestas