Decide Madrid

Volver

Guerra a los grafittis y pintadas

Blanca1972 Blanca1972  •  22/11/2018  •    17 Comentarios  • 

Estoy harta de que la fachada de mi vivienda que he comprado con mucho esfuerzo e hipotecándome de por vida se llene de graffitis y pintadas y esté hecha un asco. Exijo al Ayuntamiento que cambie la normativa y se considere delito y no solo falta administrativa el hacer pintadas. Si los que las hacen tuvieran que pagar multas muy elevadas, y hacer horas de servicio de limpieza a la comunidad seguro dejaban de hacerlo.

Comentarios (17)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Castilforte

    A mi lo que me parece mal es que algunos vándalos paren los trenes del metro y se pongan a pintar graffitis, eso debería estar penado con multas, cárcel, centro de menores y sobre todo con servicio a la comunidad donde se dedicaran sus buenas horas de jornada a limpiar la ciudad, a limpiar el metro y lo que haga falta

    Sin respuestas
  • javigu

    También es necesario que la administración cuando instala elementos en las calles piense en tapar ciertas zonas susceptibles con vegetación. La plaza del reina Sofía esta horrible porque hay unos tótem en el centro llenos de pintadas a pesar de ser zonas muy turísticas (No podirán elinares esos totem¿?). La zona del mercado Barcelo, a pesar de ser un edificio nuevo, lleno de pintadas y degradado.. es una pena

    Sin respuestas
  • Y Distrito Centro

    Hay MULTAS, también hacen trabajos de limpieza. Necesitan un ESPACIO concreto y EDUCACIÓN al respecto. Hay muy buenos ARTISTAS PERO en 2018 NO ha lugar a estas alturas a firmas horrorosas sin ningún criterio de DISEÑO, NI ESTÉTICO, NI DE MENSAJE, que ESTROPEAN propiedades particulares que cuesta mucho mantener con un productos altamente TÓXICOS para todos.

    Sin respuestas
  • Begoña Aguirre

    Pintamos la fachada de mi casa con revoco madrileño después de pasas una ITE, a los 15 días estaba pintada con unos garabatos en negro, hechos para hacer daño. ¡Con lo que nos costó esa pintura! El ayuntamiento hizo lo que pudo para limpiarlo y les felicité pero se nota que es pintura, no revoco y se sigue notando la pintura del fondo. ¡Es tan agresivo!!!

    Sin respuestas