Decide Madrid

Volver

Vieja forma de hacer política

AsociaciónProDemocraciaParticipativa AsociaciónProDemocraciaParticipativa  •  28/09/2019  •    Sin comentarios  • 

Con la entrada de un nuevo Gobierno en Madrid y sobre todo del grupo Ciudadanos en la Consejería de Participación Ciudadana, y sobre todo, ante la finalización de los Presupuestos Participativos y su futura ejecución, se hace imprescindible recordar el debate que abrimos en su momento, criticando y metiendo caña al grupo Ahora Madrid (motivo por el que se nos expulso de la web sin argumentación ni posibilidad de defensa) y la manera en la que llevaban a cabo las Propuestas Ciudadanas finalistas.

https://decide.madrid.es/debates/5511-vieja-politica

Obviamente, vamos a tratar a todos los gestores con el mismo nivel de exigencia y rigurosidad (esperemos que estos no ejerzan censura y también nos expulsen) independientemente de que sea Ahora Madrid o el grupo Ciudadanos.

Solicitamos al grupo Ciudadanos la máxima colaboración con TODOS los proponentes finalistas (no sólo con nosotros), y que se CUENTE CON ELLOS.

(No repetiremos todo lo expuesto ya anteriormente en aquel debate).

Por nuestra parte, estamos dispuestos (apartidisticamente) a la máxima colaboración con el grupo Ciudadanos para llevar a cabo las Propuestas TAL Y COMO LAS IDEAMOS, teniendo en cuenta sugerencias tanto del grupo Ciudadanos como de los técnicos del Ayuntamiento que nos asesoren en la mejor forma de llevar a cabo las propuestos, pero insistiendo, en que escucharemos las sugerencias, pero NO aceptaremos imposiciones.

También estamos dispuestos (como ya hicimos en su momento, cuando el PP y el Sr. Montoro intentaron por todos los medios boicotear desde el Gobierno Central los Presupuestos destinados para el área de Participación Ciudadana cuando gobernaba Ahora Madrid), ha denunciar públicamente en cualquier medio de información que nos quiera dar cobertura, si un futuro Gobierno Central intentara de alguna forma boicotear las cantidades comprometidas tanto para el área de Participación Ciudadana como para los Presupuestos Participativos.

También estamos dispuestos a declarar públicamente lo bien (o mal) que el grupo Ciudadanos lleve a la práctica las propuestas finalistas que hemos conseguido sacar adelante en los últimos Presupuestos Participativos o alguna de anteriores años (todos los años hemos sacado adelante alguna propuesta).

Somos justos e imparciales y diremos las cosas que se hagan bien y las cosas que se hagan mal, asi como todas aquellas medidas que se lleven a cabo para mejorar y fomentar la Democracia Participativa y la participación ciudadana.

Esperamos que el grupo Ciudadanos nos garantice el "derecho de repudio" (cosa que no nos garantizó Ahora Madrid en su día), para todas aquellas propuestas que consideremos NO se han llevado a la práctica como consideramos oportuno.

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.