¿SOPLADORAS? NO GRACIAS
La sopladoras son máquinas realmente infernales: levantan el polvo y lo ponen en suspensión con grave perjuicio para personas sensibles y con afecciones respiratorias; además, pese a que una parte se pueda recoger, es cambiar la porquería de sitio más que limpiarla y, por último, su ruido es un molestísimo foco de contaminación acústica.
Para los ciudadanos y ciudadanas que tenemos que soportarlas son de las peores cosas de esta ciudad, y qué decir para las personas que tienen que manejarlas, que han de ir cubiertas de medidas de protección personal, por lo que no parece que sea una maquinaria muy benigna, ciertamente.
En su lugar, barrer las calles y/o baldearlas hace que las tareas de limpieza sean menos agresivas con la ciudadanía y aumenta la cantidad necesaria de trabajadores y trabajadoras para realizar dichas tareas, lo cual se traduce en empleo...
Voy a trabajar en mi bici, desde la zona del Puente de los Franceses hasta el Museo del Prado. Circulo, por supuesto, por la calzada y respeto las normas de tráfico. Ayer me llenaron de mierda las sopladoras dos veces: una en la calle Ribera del Manzanares y otra en Argumosa. Los ojos hechos polvo a pesar de llevar gafas y los oídos llenos de partículas. No voy en coche, no contamino, no tengo ventanillas que me protejan de esta porquería, muchas gracias, Ayuntamiento.
Sí por favor, son varias las veces que he llamado al Ayuntamiento para mostrar mi desagrado por esto. Contaminan acústica y ambientalmente, te tienes que apartar porque te llenan literalmente de polvo, gastan gasolina!!! Son cosas con las que yo literalmente alucino y antes me llevaba a pensar que alguna empresita de algun colega del ayuntamiento saldría beneficiado con esto. Tampòco estoy de acuerdo en las aspiradoras. Las escobas de toda la vida es lo mejor que hay para estos casos. Gracias
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 07/09/2015 08:55
Inicia sesión para comentar