Decide Madrid

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 3 de un total de 26 debates que contienen 'Centros deportivos municipales'

Toda la ciudad

LAZOTEA

Ampliación de horarios en centros deportivos municipales

  4 Comentarios  •  22/02/2022  •  E_F_F

La mayoría de centros deportivos municipales tienen un horario que no facilita la conciliación laboral (de 8:30 a 20:30h). Si una persona trabaja de de 9 a 19h, es casi imposible poder disfrutarlo. Ejemplo de centros con este horario son el Polideportivo de Pradillo o el de Moscardó.

Sin embargo, hay otros que abren de 7 a 23h, dando mayores facilidades para su uso. Por ejemplo, el Centro Deportivo Municipal Escuelas de San Antón, o el Alcántara Viding. Además, suelen estar llenos en esos horarios, e incluso con lista de espera.

¿Por qué esta diferencia de horarios y por tanto de calidad de servicio? Al cuidadano no debería afectarle que se escoja gestión pública o privada, pero queremos los mismos derechos y es poder disfrutar al máximo de nuestros centros deportivos (que no son muchos). 

No estoy de acuerdo 7%
100 votos

Aceptar Abono Mensual en centros deportivos municipales de gestión privada

  7 Comentarios  •  07/09/2015  •  madvan

Actualmente el Abono de Deporte Mensual que se adquiere en un centro de gestión privada (casi todos los que se han abierto últimamente) es sólo válido en ese centro deportivo. Sin embargo, los bonos adquiridos en centros de gestión pública pueden utilizarse en cualquier otro centro de gestión pública.

El que un centro sea de gestión privada no debería ocasionarnos pérdida de derechos a los ciudadanos, por ello propongo que los abonos y los bonos (por ejemplo el de 10 sesiones) puedan ser utilizados en cualquier centro deportivo municipal.

Yo trabajo cerca de un centro de gestión pública y vivo cerca de uno de gestión pública, lo que me supone que si compro el abono mensual no puedo utilizar los dos.

 

No estoy de acuerdo 16%
71 votos

Juegos Deportivos Municipales

  2 Comentarios  •  10/09/2015  •  ciltocruz

Buenas tardes.

La preparación de los juegos deportivos municipales es un poco caótica, podrían mejorarse determinados aspectos.

Igual que veo un muy buen precio por la competición no veo tan bien que haya que guardar colas para inscribirse, que no se pueda centrarlizar fichas de los jugadores (siempre hay que presentar la documentación, en lugar de tener fichas que gestione la competición y los delegados). Algunas de las instacaciones deberían o quitarlas, o renovarlas. Por ejemplo, isla de tabarca es bastante pobre: ni vestuarios (cerca del campo de fútbol grande) ni redes de seguridad decentes.

No sé, creo que para ser un servicio municipal no está a la altura de Madrid.

No estoy de acuerdo 15%
14 votos

Distritos

Encuentros en directo

CONECTADOS. Encuentros en directo con expertos del Ayuntamiento de Madrid

No hay vídeos disponibles