Decide Madrid

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 3 de un total de 221 debates que contienen 'Urbanismo'

Toda la ciudad

LAZOTEA

Urbanizar adelfas (calle barrilero)

  Sin comentarios  •  20/07/2016  •  Drhusus

En el distrito de Retiro (Adelfas: calle Barrilero, final de Seco, etc) existe un area sin urbanizar, casi sin aceras, con una limpieza mas que deficiente. En los 6 años que llevo viviendo en la zona no se ha hecho practicamente ninguna actuacion.

reclamo su limpieza, urbanizacion y aprovechar para hacer una zona verde.

en este barrio tambien pagamos impuestos, lo que pasa es que no se reinvierten aqui. Supongo que se destinaran a barrios mas nobles de la capital (Arturo Soria, etc)

No estoy de acuerdo 19%
14 votos

Por un urbanismo asequible a la ciudadania

  Sin comentarios  •  07/09/2015  •  AguirreArce  •  Colectivo

El urbanismo es la llave del desarrollo de la ciudad. Es en él en el que se asientan las bases de como será nuestro entorno cotidiano. Es por ello IMPRESCINDIBLE el acceso a esta fuente de información de la ciudadanía en un lenguaje fácil y sencillo de entender. La ciudadanía DEBE participar en el conocimiento de como es, y será su ciudad.

POR UNA INFORMACION URBANISTICA TRANSPARENTE Y VERAZ.

No estoy de acuerdo 7%
57 votos

Cia de Mobiliario Urbano -----> despojada tras haberla vaciado de Personal.

  Sin comentarios  •  17/04/2016  •  OldtimerGent

Nos impide la rabia considerar otras aproximaciones más  ( ¿cómo decirlo suavemente? )  diplomáticas: la muy cuestionada -tras investigaciones paneuropeas por su afición al trafico de influencias-  transnacional belga JeanClaudeDecaux no ha hecho sino un desembarco más asimilable al abordaje de piratas que al civilizado Leveraged-BuyOut requerible entre consorcios comerciales... se quedó con instalaciones, contratos y maquinaria lanzando POR LA BORDA al resto de efectivos (y sus familias) humanos en el vistoso sector de las Marquesinas, Rotulaciones y demás aditamentos sobre la vía publica hasta hace poco desempeñado aquí en esta capital por la compañía española de mobiliario urbano CEMUSA que pasa a ser absorbida / deglutida / excretada.

Llama poderosamente nuestra atención la ausencia de cautelas con las que el Consistorio suele sin embargo proteger en otros conocidos supuestos tanto a los trabajadores sub-rogados como  (en definitiva)  a los clientes finales que somos  -no se olvide-  los propios vecinos de Madrid y demás transeuntes.  Seguimos escuchando un "clamoroso silencio" por parte de nuestras Autoridades municipales, quienes a buen seguro no se hallan ignorantes de ninguno de estos extremos.  Por lo que parece exigible no sólo su pronunciamiento oficial sino también -y muy especialmente- las explicaciones a la trancredísima inhibición de que viene haciendo gala frente a tales desmanes.

Casi trescientas personas, más de doscientas cincuenta familias, y la desesperación de sus allegados en suma, vienen presas de la angustia aguardando alguna palabra de aliento.  Y los lectores de este Foro, también.

Exijamos ejemplar rigor en las adjudicaciones, revisando y en su caso retrotrayendo, actuaciones que lesionen irrenunciables PROTECCIONES sociales con tantísimo esfuerzo conseguidas en el pasado.  ¿Dónde queda la confianza puesta por el electorado, y hasta dónde alcanza la soberbia de inoperantes políticos?

Jesús ¡qué vergüenza!

 

 

No estoy de acuerdo 34%
8 votos

Distritos

Encuentros en directo

CONECTADOS. Encuentros en directo con expertos del Ayuntamiento de Madrid

No hay vídeos disponibles