Decide Madrid

Creemos que la movilidad en bicicleta, además de beneficios para el propio usuario, tiene un efecto importante en la mejora de la circulación y de la movilidad en general. ¿Considera usted que en su barrio o distrito se pueden tomar medidas concretas que fomenten y faciliten un mayor uso de la bicicleta como medio de transporte? ¿Puede indicar algunas?

Otras respuestas (733)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • villarramblas

    Salamanca. Las calles secundarias son fáciles de usar con la bici, pero se atascan con facilidad. Igual un plan similar al de Chamberí30, que evite tráfico de paso.
    Extender biciMad hasta la M30.
    Los robos, ya he visto algunos soportes para la bici serrados, es un tema por resolver y que disuade... y los centros municipales y los parkings del Ayuntamiento siguen sin permitir meter las bicis dentro, eso ayudaría.
    Los carriles-bus son un dolor para la bici. Compartir tráfico no es muy difícil, siempre que la bici pueda usar el carril derecho. ¿Qué tal alguna solución para poder usar ese carril y que el bus no se coma el atasco, quizá limitando algo el tráfico de paso también en estas vías?